Grupo Restalia abrirá 21 nuevas franquicias en junio y julio

  • El Grupo abrirá un total de 16 franquicias en España y 5 en el extranjero en los meses de junio y julio. Además de sus marcas emblemáticas, como 100 Montaditos o TGB, las nuevas enseñas Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market, lanzadas hace menos de un año, se afianzan como una apuesta segura e innovadora en restauración con su concepto acíclico
  • La compañía está superando la crisis por el COVID-19 gracias a su modelo de negocio anticrisis y a la fortaleza de sus marcas, promoviendo el empleo y ayudando a la recuperación del sector 
  • Restalia presenta un ambicioso plan de desarrollo nacional e internacional dirigido a emprendedores y a la creación de empleo, Autoempléate, de la mano de una garantía de seguridad para los consumidores frente a la pandemia 

Soplan aires de optimismo en la recuperación del sector de la restauración organizada. En plena fase de nueva normalidad, Grupo Restalia ha anunciado hoy que ha seguido adelante con sus planes de aperturas durante los meses de junio y julio. En total, Restalia abrirá 16 nuevas franquicias en España y 5 en el extranjero, tras reabrir todas sus unidades de restauración, 800 a nivel mundial.  

Restalia, con más de 20 años de historia, está superando la crisis provocada por el COVID-19. La compañía no solo ha conseguido que todos sus franquiciados sean los primeros en retomar la normalidad y abrir las puertas al consumidor, sino que además promueve el empleo y las oportunidades de negocio con la apertura de 21 nuevas unidades de restauración, 16 en España y 5 en Portugal. “Desde Restalia queremos abanderar la recuperación económica de la restauración organizada a través de medidas que permitan, tanto a empleados como a consumidores, disfrutar de nuestras marcas con total seguridad en España y en resto del mundo”, declara Belén Martín, Directora General de Restalia, y añade, “pero no solo hemos puesto todos nuestros esfuerzos en la reapertura de nuestros negocios ya existentes, sino que además, la compañía ha diseñado el plan Autoempléate, para apoyar a los  emprendedores y la creación de empleo”. 

Plan de desarrollo nacional e internacional

El primero objetivo de Grupo Restalia ha sido la reapertura de sus 800 unidades de restauración en todo el mundo. Pero además de los franquiciados ya existentes, el Grupo actualmente pone el foco en las nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores con el plan Autoempléate. “Tener marcas consolidadas y reconocidas en la mente del consumidor con modelos acíclicos permiten que surjan nuevas oportunidades. . Ahora más que nunca hay que generar empleo y apoyar a los emprendedores y bajo el paraguas de una compañía sólida y reconocida como es Restalia, dar una oportunidad a todos esos emprendedores que buscan una oportunidad de futuro”, afirma Martín. 

Para esta nueva etapa, con una nueva campaña hasta el 30 de septiembre, Restalia pone su granito de arena en la recuperación de la economía y los negocios y fija unas condiciones especiales para los emprendedores, lanzado Autoempléate, con cánones de entrada de 25.000 euros, un royalty fijo al mes de 1.500 euros para el primer año y obras desde 150.000 euros.  Estas   condiciones tienen como objetivo contribuir a salvar un sector que se ha visto muy afectado por el COVID-19 y se presenta como una gran oportunidad para invertir en un sector con gran demanda. “Estamos seguros de que España retomará su ocio. Somos un país de bares y de celebraciones, y el negocio de la hostelería seguirá siendo el principal motor económico de este país. Pero es responsabilidad de las empresas incentivar la recuperación del sector, apoyando a los emprendedores”, afirma Belén Martín, y apunta que “las crisis siempre nos han hecho más fuertes y no es casualidad, gracias a la filosofía eurista del grupo y a sus medidas para incentivar el consumo, por ejemplo, en 2009, 100 Montaditos creció un 13,4% mientras el resto de los operadores caían hasta más de un 30%”.

Nuevas propuestas, mismo concepto smart cost

Restalia mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo negocios en España y en el extranjero, a la vez que apuesta por un ambicioso plan de marketing basado en su filosofía eurista. La prueba de que el Grupo apuesta por un formato de éxito es la continuidad de sus nuevas enseñas, así como las de toda la vida. Las nuevas aperturas incluyen 100 Montaditos, buque insignia de la compañía desde el año 2000, y TGB, que abandera el fast good desde 2013; pero además este verano abrirán nuevos locales con sus enseñas más jóvenes, como Panther Juice & Sandwich Market, lanzada en septiembre de 2019, y Pepe Taco, lanzada en enero de este año.

En palabras de Belén Martín, “el concepto smart cost de Restalia, tras 20 años, hace que nuestras marcas sigan aguantando la crisis, tanto los modelos históricos como 100 Montaditos, como los nuevos formatos, como Pepe Taco. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista y acíclico, en el que calidad y precio no están reñidos y creemos que no es el momento de eliminar promociones sino de apostar por los clientes más que nunca”.

Refuerzo del Contacto 0

En su apoyo a sus franquiciados para superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19, ha creado un protocolo con medidas de higiene y seguridad que está implementado en todos los locales de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market. Estas medidas vienen a reforzar las ya existentes, ya que, como afirma Belén Martín, “los conceptos de Restalia ya tenían una operativa de Contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los platos se consumen sin necesidad de cubiertos y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima”. 

Restalia además acaba de ser reconocida como la empresa de restauración organizada con el mejor protocolo de seguridad e higiene ya que se ha reforzado este Contacto 0 con otra serie de medidas como planes de contingencia, medidas informativas, Epis y equipos de desinfección, controles de salud y formación para el personal además de incrementar las medidas de limpieza y desinfección, controles de aforo y distancia social y herramientas digitales, zona de contacto cero y take away. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1