Grupo Linkers y AFLP Group acuerdan crear un plan de acción para la reapertura turística

La agencia consultora y de comunicación especializada en los sectores de ocio y turismo AFLP Group, y el Grupo Linkers, especialistas en recursos humanos y gestión en hostelería y hotelería, llegan a un acuerdo para establecer un plan de acción para ayudar a las empresas del sector de cara a la reapertura que el Gobierno ya ha anunciado.

 El Grupo Linkers y AFLP Group han llegado a un acuerdo de colaboración para empezar a trabajar en la creación de un plan de acción para preparar a los establecimientos del sector turístico para su reapertura. Tal y como anunció el Gobierno, a lo largo del mes de mayo y de junio, los locales hosteleros y hoteleros volverán a abrir sus puertas, y es momento de prepararse para la nueva realidad que hay por delante. 

Para ofrecer las máximas garantías de salud, seguridad, y hacer incrementar la confianza en los clientes, el Grupo Linkers y AFLP Group trabajan en la creación de un plan para conseguir que los establecimientos cuenten con las máximas garantías necesarias para abrir y, a la vez, el público pueda tener la seguridad de disfrutar de una experiencia extraordinaria sin correr riesgo de contagio de COVID-19.

La primera de las acciones que van a poner en marcha va a ser el establecimiento de un plan de apertura para empresas hosteleras y turísticas, que incluye la realización de una desinfección integral del establecimiento de la mano de la multinacional Elis, empresa líder mundial en desinfección y limpieza. De esta manera, desde el minuto uno se asegura que los establecimientos puedan abrir de forma segura y conforme a las nuevas medidas sanitarias.

Después,se ofrecerá una formación al personal de Sala y Cocina de estos establecimientos para informarles de las nuevas normas a adoptar dentro de la realidad operativa que va a afectar a su trabajo. De esta manera, los empleados podrán contar con la seguridad de estar desarrollando su trabajo sin riesgos ni para los consumidores como para los comensales y clientes, una confianza que también se reflejará en el comportamiento de los asistentes.

Con esta primera acción conjunta, el Grupo Linkers y AFLP Group buscan ayudar a las empresas, empresarios y clientes del sector turístico a afrontar con total garantía la vuelta y apertura de sus negocios, siendo la primera acción conjunta de un acuerdo, que espera presentar nuevas y atractivas soluciones para la gestión y desarrollo de los sectores de hosteleria y restauración en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *