Grupo Azkoyen ha sido premiado en Reino Unido consolidándose como mejor proveedor de máquinas de vending

Grupo Azkoyen ha recibido por séptima vez el premio al mejor proveedor de máquinas de vending por parte deNIVO (National Independent Vending Operators). Para ello se lleva a cabo una votación en la que participan más de 280 operadores de máquinas de vending que forman parte de NIVO. 

NIVO es uno de los grupos de compra más relevantes del Reino Unido, y con este premio, reconoce a Coffetek, marca del Grupo Azkoyen en el país, como el mejor proveedor de máquinas del año. Este nuevo galardón refleja una vez más el esfuerzo del Grupo en la búsqueda de una mejora continua en todos sus procesos, así como la incorporación de tecnologías innovadoras en sus máquinas de café y otras soluciones vending.

La compañía está muy presente en el país británico, donde cuenta con una de las ocho sedes que Grupo Azkoyen tiene repartidas por el mundo, además de una de las tres fábricas de máquinas de café del grupo. Y es que, pese a la situación global ocasionada por la pandemia, la compañía ha seguido apoyando a sus clientes en esta situación tan complicada ofreciendo un servicio eficaz, cercano e innovador. 

Premio a la excelencia empresarial y a la innovación

Y este premio no es el único, ya que en años anteriores la compañía ha recibido galardones por parte de la industria británica del vending, los Vending Industry Awards “Vendies”, así como por parte de la agrupación Associated Vending Services (AVS), que opera más de 65.000 máquinas en el mercado británico. Sin olvidar, el último reconocimiento de la compañía, el pasado septiembre, cuando Grupo Azkoyen recibió el premio al mejor producto de la categoría catering en los European Product Design Award Winners, por el diseño innovador de su máquina de café Vitro X1. Este es uno de los galardones que se otorgan a nivel internacional reconociendo a los diseñadores de productos que buscan mejorar nuestra vida diaria y hacerla más fácil.

Con la obtención de estos cuatro premios, Grupo Azkoyen continúa su exitosa trayectoria en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, y es que la tecnología no tiene fronteras y las necesidades de las personas tampoco, por eso Grupo Azkoyen está presente hoy en 95 países de los cinco continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.