Groupe GM presenta “MÉMOIRES D’ÉTÉ”, la nueva línea de acogida de Anne Semonin

Para celebrar el convenio vigente desde 2010 con la marca Anne Semonin, Groupe GM ha lanzado la línea de aménities “Mémoire d’Été”. Esta línea ya se encuentra disponible en toda la Península Ibérica y representa una gama ecológica asociada al programa Care About Earth del Grupo que contribuye por reducir la huella ecológica.

Anne Semonin, perfeccionista, creadora, visionaria y pionera en el diseño de productos de belleza desde 1985, combina ingredientes extraídos de la naturaleza, tiene el respaldo de las últimas investigaciones en cosmetología y décadas de experiencia en la rutina de cuidado de la piel desde el baño hasta los spas.

Basada en un concepto de belleza holístico y exclusivo, la esencia de Anne Semonin es la combinación de aceites esenciales, oligoelementos, activos naturales e ingredientes biotecnológicos innovadores, cuidadosamente seleccionados por su alta calidad y eficacia.

La línea “Mémoires d’Été” se inspira en el aire fresco del mar, en los olores aromáticos y soleados de los huertos de cítricos de la costa, evocando los recuerdos de un verano bien pasado.

Fabricados en Francia, los productos cosméticos son altamente sensoriales y están compuestos por ingredientes de origen natural con una formulación vegana.

La línea hotelera ofrece una gama completa de productos de acogida que incluye gel de ducha, champú, acondicionador, crema corporal y de manos, disponibles en frascos de 40 y 80 ml fabricados con plástico 100% reciclado. También están disponibles el jabón de manos, el gel mixto para el cuerpo y el cabello, la crema para el cuerpo y las manos en formato Ecopump de 300 ml en plástico 100% reciclado con una bombilla de biorresina. Un jabón de 30 o 50 gramos con aceite de palma de producción sostenible certificada (RSPO) completa la línea, al igual que las sales de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *