Groupe GM lanza una lujosa línea de productos perfumados

Groupe GM acaba de lanzar una línea de lujo de productos perfumados en colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle.

La gama se compone de productos de 40ml que incluyen champú, acondicionador, gel de ducha, loción corporal así como, jabones

Groupe GM lanza una línea de lujo de productos perfumados gracias a su relación de colaboración con Éditions de Parfums Frédéric Malle. Frédéric Malle es un experto en perfumes que trabaja con los mejores perfumistas guiándoles a lo largo de sus procesos creativos para reflejar lo mejor de cada categoría olfativa.

Los perfumes que desarrolla Frédéric Malle junto con otros perfumistas, los expertos los consideran como los grandes clásicos del mañana, y entre ellos se encuentra Eau de Magnolia, una creación de Carlos Benaïm, que refleja una experiencia olfativa en esta línea de productos para hoteles.

La gama que se incorpora a Groupe GM se compone por cuatro productos de 40 ml, que incluyen champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal, así como jabones perfumados con envoltorio de papel plisado, que están disponibles en formato de 30 g o 50 g.

La magnolia, protagonista de esta línea, ofrece un aroma fresco y cítrico, con un fondo amaderado que se equilibra con la bergamota, el limón y el pomelo que transportan hacia notas más oscuras de musgo de robles y pachuli.

Frédéric Malle, productos de cortesía perfumados

El diseño de la colección se representa en rojo colocado sobre una bandeja de madera con la firma estampada. Además, para ofrecer a los huéspedes una experiencia diferenciadora se puede disponer de otros productos como el Eau de Toillete de la gama, en formato de 3,5 ml o 7 ml y también, medallones de incienso Rubber Incense.

La línea de productos para hoteles de Éditions de Parfums Frédéric Malle se encontrará disponible a nivel mundial gracias a la red internacional de distribución de Groupe GM.

“Esta línea es un claro reflejo de nuestros valores fundamentales y permitirá a hoteles de todo el mundo agasajar a sus huéspedes con productos de cortesía delicadamente perfumados”, ha señalado, Laurent Marchand, presidente de Groupe GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *