Grosfillex presenta su nueva mini tumbona

La calidad se une a la última tecnología y los recientes resultados, presenta unas líneas que se distinguen por un diseño impecable y de tacto inmejorable.

Las nuevas tendencias en acabados y materiales completan la idea de estancias cómodas, de línea atemporal y calidad excepcional. La técnica aplicada es de última generación, integrada de forma visible en los nuevos productos para proporcionar bienestar al usuario más exigente. De esta forma, Grosfillex puede garantizar a los clientes una larga vida útil en todos los productos, así como la posibilidad de intercambiar las telas para que el mobiliario siempre esté impecable.

La mini tumbona Transat Sunset, es polivalente, compacta y plegable; ofrece cinco posiciones de regulación. Se amplían a diez las opciones para combinar estructura + tela, armonizando su combinación en los espacios exteriores. Loas acabados: Beige Chiné, Turquesa Chiné, Blanco, Marron Chiné, Gris, Gris Chiné. Todas las telas con tratamiento Microban, protección anti-microbiana, anti-moho, anti- fungicida. Sus medidas son: 75 cm h * 63 cm ancho por 105 de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *