Grandes chefs españoles con estrella Michelin se unen a Just Eat

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, continúa apostando por la alta cocina y, en esta ocasión, incorpora a su oferta la propuesta de varios de los chefs con más renombre del panorama gastronómico español: Martín Berasategui, Begoña Rodrigo, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle. 

Desde ahora, los usuarios de Just Eat residentes en Barcelona podrán disfrutar, desde el salón de sus casas, de una experiencia gastronómica sin igual de la mano del chef español con más estrellas Michelin: Martín Berasategui. Las 3 líneas de comida a domicilio que el cocinero donostiarra asesora en la ciudad condal, En Casa con Martín,Fonda España Origen yAlaire Take Away, se unen a la oferta de Just Eat para hacer las delicias de los barceloneses.

Por su parte, Valencia y sus ciudadanos también tendrán la oportunidad de saborear dos opciones de primer nivel. Y es que la chef Begoña Rodrigo, con su proyecto gastronómico Anarkia, y Jorge de Andrés, al frente del restaurante Vertical, se unen a Just Eat para que los valencianos puedan degustar platos de alta cocina desde sus hogares. 

Desde Vigo y Madrid respectivamente, llegan también a Just Eat las propuestas de Rafa Centeno con Maruja Granuja y de Rodrigo de la Calle con Barbecho. Nuevas opciones perfectas para disfrutar en cualquier ocasión y con la garantía de la alta cocina detrás de cada plato.

“Desde Just Eat trabajamos incansablemente para ofrecer la mejor variedad y calidad gastronómica a nuestros usuarios. Que chefs de la talla de Martín Berasategui, Begoña Prieto, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle nos hayan escogido para hacer llegar su cocina a nuestros hogares, nos hace sentir orgullosos y con ganas de seguir mejorando y haciendo más grande nuestro compromiso con la alta cocina en nuestro país” afirma Patrik Bergareche, Director General de Just Eat en España.

En Casa con Martín by Martín Berasategui

Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin, entra ahora en tu casa con una propuesta fresca y desenfadada con guiños a las cocinas vasca y mediterránea, a base de platos pensados  para compartir de manera informal, con amigos o en familia. De la mano de Monument Hotel, el hotel de 5 estrellas gran lujo que alberga 4 estrellas Michelin, y de su chef Gabriele Milani, Martín Berasategui da un giro informal a su cocina con una propuesta en la que no faltan ensaladas, alguno de sus bocadillos favoritos y platos clásicos con su marcado estilo propio. En su carta a domicilio cabe destacar el bocata Martintxo con su deliciosa salsa de sardineta, la ensaladilla de carabineros, los espectaculares raviolis de rabo de ternera con salsa de foie y Oporto, las rabas de chipirón en su tinta o el meloso de wagyu con apio-nabo y salsa teriyaki, sin duda entre los platos más destacados de Berasategui en Monument Hotel.

Fonda España Origen by Martín Berasategui

El chef donostiarra y su jefe de cocina en la Fonda España, German Espinosa, te acercan la mejor cocina tradicional con una propuesta solo disponible para disfrutar en casa. Un homenaje a los orígenes de la Fonda España, el restaurante modernista del Hotel España con más de cien años de historia, y un guiño a los orígenes de la cocina de Martín Berasategui. Platos muy sabrosos y tradicionales a la vez que actualizados y pensados para degustar en familia. Será imposible resistirse a clásicos como el canelón de rabo de buey, manitas, queso Comté, bechamel de ceps y jugo de rustido, el pulpo con patatas a la importancia, los garbanzos con chipirones o el bacalao confitado

Alaire Take Away by Martín Berasategui

Los mejores platos de la reconocida Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, con Martín Berasategui y el chef Carlos Fernández a la batuta, llegan ahora a tu mesa. Ya puedes disfrutar en casa de una fantástica selección de tapas, hamburguesas y platos asiáticos. No faltan los imprescindibles ramen Thai, mejor plato asiático de España en 2019, las gyozas de pollo y verduras, el pulpo adobado o la mítica New York Burger y la Burger Thai. Sin duda, un viaje gastronómico lleno de color y sabor.

Anarkia by Begoña Rodrigo 

Begoña Rodrigo se ha convertido en una de las chefs de referencia del mercado culinario. Tras muchos años de trabajo y dedicación, consiguió su merecido reconocimiento al recibir una estrella Michelin por su proyecto La Salita. Su inquietud, sus conocimientos gastronómicos obtenidos de sus numerosos viajes y su afán por enriquecer su talento en la cocina, le llevan a unir todos sus proyectos bajo el nombre de Anarkia, una idea que define muy bien sus ideas, alocadas con un poco de allí y otro de allá. Disfruta en casa de platos como las icónicas berlinas de La Salita, rellenas de huevo frito en aceite de anguila y anguila ahumada, la ensaladilla de ostra, los tacos de costillas ibéricas a la barbacoa o la lasaña Anarkia.

Con Altura Desde VERTICAL, de Jorge de Andrés

De la mano del reconocido chef Jorge de Andrés, el Restaurante Vertical de Valencia, nos acerca una carta seleccionada para delivery, elaborada con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Disfruta de las alitas extra crunchy de pollo, mayonesa cítrica y pimentón ahumado, el falso risotto de Idiazábal ahumado o el mollete de presa ibérica asada con salsa huancaína. 

Maruja Granuja, de Rafa Centeno

Rafa Centeno, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante vigués Maruja Limón, se lanza al delivery de la mano de Just Eat con su nuevo proyecto Maruja Granuja. Prueba las croquetas cremosas de queso Savel, el tartar de ternera gallega, los canelones thai o los tacos “carallos” más gallegos, y disfruta de toda una experiencia gastronómica desde tu sofá.

Barbecho by Rodrigo de la Calle

Conocido como el creador de la “Revolución Verde”, Rodrigo de la Calle, galardonado con una estrella Michelin, nos ofrece a través de Barbecho una propuesta gastronómica a base de platos para comer de una manera sana y deliciosa. Disfruta desde casa de los cogollos con tomates confitados, cebolletas y alcaparrones, el arroz meloso con setas olas carrilleras de ternera con puré de apionabo.

El sector de la restauración vive una situación excepcional, pero la imaginación y el coraje de muchos chefs han hecho posible que sigan en primera fila, uniéndose al fenómeno de la alta cocina a domicilio. Y en esta apuesta por llevar a los hogares los mejores platos se encuentra Just Eat, que sigue aumentando su oferta de estrellas Michelin a pasos agigantados. A la incorporación a la plataforma del tres estrellas Michelin Dani García, se unieron también las propuestas de Romain Fornell, Víctor Quintillà (Bar Verat) y María Gómez (Magoga). Ahora, con los platos que Martín Berasategui, Begoña Rodrigo, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle preparan en sus cocinas, los usuarios podrán deleitarse con nuevas experiencias premium a domicilio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1