Glenmorangie obtiene siete premios de oro en el certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC)

Glenmorangie Quinta Ruban se convierte en el principal protagonista sobre el escenario.

Glenmorangie, la destilería del grupo LVMH situada en las Highlands, ha ganado siete medallas de Oro por sus Single Malts, en el prestigioso certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC), que reúne a los mejores productos de la industria de las bebidas espirituosas.

El Quinta Ruban, uno de los whiskies de la gama Extra Matured de Glenmorangie, ha deslumbrado en la competición. A principios de este año, el Equipo de Creación de Whisky de Glenmorangie refinó la receta de Quinta Ruban de 12 a 14 años, lo que ha dado como resultado una copa más rica y suave. Terminado en barricas de oporto ruby, la nueva receta Quinta Ruban, de 14 años, resalta deliciosos aromas y sabores de naranja sevillana y chocolate negro.

Otras expresiones de la gama principal de wiskies Glenmorangie también fueron muy aplaudidas en los premios. El galardón Gold Outstanding fue otorgado a Glenmorangie Lasanta y Glenmorangie 18 Years Old con acabado de barril de jerez, mientras que el premio Gold recayó en Glenmorangie Signet, que, elaborado con cebada chocolate altamente tostada, es  uno de los whiskies más ricos y exclusivos de la destilería escocesa.

Las nuevas e interesantes innovaciones de la destilería también fueron aclamadas. Se otorgaron medallas de oro a Glenmorangie Allta, el primer whisky creado a partir de levadura salvaje que marca el décimo aniversario de la pionera serie Private Edition, junto con un lanzamiento exclusivo de Travel Retail de la colección Bond House No. 1, Glenmorangie Grand Vintage Malt 1993.

El Dr. Bill Lumsden, Director de Destilación, Creación de Whisky y Stock de Whisky de Glenmorangie, señaló: “Estamos encantados de que el nuevo Quinta Ruban haya recibido una verificación independiente del prestigioso IWSC. Este malta único, audaz y aterciopelado es simplemente una copita deliciosa. Esperamos que los consumidores tengan la oportunidad de probar este nuevo y mejorado whisky. Es fantástico recibir comentarios tan positivos sobre nuestra gama de whiskies cuidadosamente creada en una competición tan respetada a nivel mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *