Girbau Group adquiere el 100% del capital de su joint-venture china GSLT

Girbau Shenguang Laundry Technology (GSLT) se convierte en una filial controlada en su totalidad por Girbau Group, con el objetivo de impulsar el desarrollo futuro de la compañía y reforzar su posición en el mercado asiático

GSLT es fruto de la joint venture constituida en 2017 por Girbau Group y Shenguang, fabricante chino de maquinaria para lavandería

Girbau Group, referente en soluciones integrales de lavandería profesional, anuncia la adquisición de la totalidad del capital social de su joint venture china Girbau Shenguang Laundry Technology (en adelante GSLT).  De este modo, GSLT se convierte en una filial controlada al 100% directamente por Girbau Group con el objetivo de impulsar el desarrollo futuro de la compañía y reforzar su posición en el mercado chino.

GSLT es fruto de la joint venture constituida en 2017 por Girbau Group y Shenguang, fabricante chino de maquinaria para lavandería. Girbau Group, que hasta el momento contaba con una participación mayoritaria en la sociedad, se hace con el control total tras la compra de las acciones restantes a su socio Mr. Qian Zhigen, presidente de Shanghai Shenguang Machinery Group. La alianza entre ambas compañías permitió a Girbau impulsar su cuota de mercado en China y consolidarse en la región. GSLT, ubicada en Shanghái, proporciona soluciones de lavandería profesional y está dedicada exclusivamente a los clientes del mercado chino.

Tras esta operación, Mr. Qian Zhigen, dejará de mutuo acuerdo su posición como CEO de GSLT y su puesto en el Consejo de Administración, pasando a desempeñar la función de Senior Advisor hasta el mes de junio, para proporcionar el soporte necesario en el periodo de transición. El director general, Jeff Liang, se convierte en el máximo responsable de la filial GSLT, reportando directamente a la presidenta y CEO de Girbau Group, Mercè Girbau, y a su director general, Serge Joris. 

Mercè Girbau ha expresado su gratitud a Mr. Qian Zhigen: “Desde Girbau agradecemos a Mr. Qian el buen trabajo y el apoyo incondicional que ha prestado al grupo durante estos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1