Gira seduce a los hoteleros mediante su tecnología al alcance del huésped

La compañía alemana Gira, experta en soluciones tecnológicas inteligentes para el control de edificios, ha mostrado al sector hotelero cómo seducir al huésped poniendo al alcance de su mano el control de la iluminación, la climatización o el sonido en una suite de hote,l diseñada especialmente para Gira, por Laia Ubia Studio en la recientemente celebrada edición de InteriHotel 2019 en Barcelona.

La propuesta se enmarca en un concepto de habitación de hotel urbano, de estilo cosmopolita, dirigido al segmento Only Adult, de cuidada iluminación y de mobiliario en tonos tierra y negro, que seduce con un sensual juego de luces y brillos.

En esta suite es el propio huésped quien regula aspectos tales como la iluminación, el sonido, la conectividad o la climatización. La incorporación del asistente virtual Alexa, complementado con la tecnología de Gira, abre todo un universo de posibilidades, permitiendo también contactar con el servicio de habitaciones de manera eficaz y sencilla.

Plug&Light, el futuro de la iluminación

El innovador sistema abierto Plug & Light de Gira para controlar la luz de manera cómoda es uno de los protagonistas de esta suite. Gracias a este sistema inteligente, los establecimientos hoteleros pueden ofrecer una experiencia de iluminación de interiores maravillosamente flexible. Plug & Light está llamado a ser el futuro de la iluminación porque ofrece un control sencillo de la iluminación en interiores, que permite la regulación tanto de la intensidad como de la calidez de la luz.

El estudio Laia Ubia Studio ha escogido para este concepto de habitación de hotel los mecanismos de diseño minimalista y funcional E2 de Gira enrasados en tono negro mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *