Gira ofrece on-line los datos BIM de todos sus productos

La compañía alemana de soluciones integrales para el control de edificios Gira, ofrece a partir de ahora a arquitectos y planificadores la posibilidad de descargar on-line los datos BIM (Building Information Modeling) de todos sus productos. 

Building Information Modeling (BIM) describe un método para la planificación, ejecución y gestión optimizada de edificios mediante el uso de software. Mientras que en el pasado los cambios en los proyectos de construcción suponían considerables costes adicionales, tiempo y esfuerzo de comunicación, BIM permite realizar ajustes simplemente en el archivo del proyecto. 

Gira siempre a la última en nuevas tecnologías, apuesta por facilitar el trabajo de los arquitectos, para que sea llevado a cabo de manera eficaz. De tal modo,  la información BIM de los productos Gira está disponible en su página web internacional para descargar  (https://www.gira.com/en/service/download/download.html?id=4008) como archivo ZIP en el área de descargas o en el Heinze BIM Manager. 

Con el objetivo de ofrecer el mejor soporte de planificación posible, Gira actualiza y amplía la información de manera constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *