Gira equipa dos hoteles de la cadena hotelera ibicenca OD Hotels

La firma alemana Gira, especialista en productos electrotécnicos de gran calidad, ha equipado dos hoteles de la cadena hotelera ibicenca OD Hotels, afianzando así su fortaleza en el sector hotelero. Se trata de los hoteles OD Barcelona (Barcelona) y OD Talamanca (Ibiza), que incorporan los interruptores Gira Esprit de linóneo y multiplex, muy apreciados por hoteleros, arquitectos e interioristas al estar realizados con materias primas renovables.

Claro lenguaje de formas, materiales naturales

Por primera vez en una gama de interruptores, la serie Gira Esprit de linóleo y multiplex combina dos materiales naturales que se complementan perfectamente. Ambos se componen de materias primas renovables, son robustos y tienen múltiples aplicaciones. Los marcos, disponibles en seis atractivos colores, ofrecen múltiples posibilidades de combinación en la decoración interior y gracias a su alta resistencia son ideales para lugares de uso intensivo como son los establecimientos hoteleros..

Diseño e innovación en OD Barcelona

En el caso de hotel OD Barcelona, donde cada detalle es una muestra de diseño e innovación, se escogieron los interruptores Gira Esprit en un tono marrón claro barroso, que destacan por una calidez especialmente agradable y natural. Su color natural combina de un modo armonioso con la naturalidad de la madera de abedul finlandesa.

Estilo mediterráneo y con personalidad propia en OD Talamanca

En el OD Talamanca (Ibiza), hotel de diseño de estilo limpio, mediterráneo y con personalidad y encanto propio, se escogieron los interruptores Gira Esprit en tono antracita, que destacan por su sobria elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *