Genwec presenta su gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de mano 2020

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) propone los secamanos eléctricos como uno de los secados más efectivos y seguros

Genwec Washroom Equipment & Comp, la empresa referente mundial en equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades y que forma parte de Genebre Group  la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de manos 2020.

En estos momentos, este tipo de artículos son imprescindibles y necesarios para los profesionales de hospitales y edificios de servicios para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión del Covid-19 a nivel internacional y para paliar los efectos de esta pandemia.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control.

Secamanos eléctricos y Coronavirus

Para frenar la pandemia del Coronavirus a nivel internacional, la Asociación del Secamanos Eléctrico (eHA) recomienda la mejor y más estricta higiene de manos. En un comunicado emitido esta semana aconseja lavarse las manos durante al menos 20 segundos utilizando agua y jabón y luego secárselas totalmente, una parte esencial del proceso.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también propone un secado efectivo y seguro con papel toalla o secamanos eléctrico.

Los secamamos eléctricos tienen muchas ventajas respecto a otras formas de secarse las manos: son altamente eficientes y gracias a los filtros HEPA y revestimientos antibacteriales son muy higiénicos. 

También son más sostenibles que el papel a nivel ambiental y a nivel económico.

Durante la crisis del Covid-19 es imperativo que todos nos adhiramos a una rutina estricta en la higiene de manos y que sigamos las recomendaciones de la OMS para asegurarnos de su efectividad.

Novedades secamanos

La novedad más destacada es el sacamanos eléctrico modelo Verdedri. Una secadora de manos por aire caliente de funcionamiento automático activado por sensor infrarrojo. Este diseño de carcasa de chapa de acero inoxidable está disponible en cuatro acabados distintos: satinado, brillante, negro y blanco.

Las secadoras se activan por un sensor infrarrojo electrónico y automáticamente se apagan después que las manos se hayan retirado del campo del sensor. El motor es de tipo universal con escobillas, 31000 r.p.m. Dan un caudal de aire de 1812 l/min (109 m3/h) a una velocidad de 362km/h. El caudal fluye mientras el usuario siga utilizándolo. El secador tiene una potencia total de 950 W con un consumo máximo de 8,3 A. El índice de protección contra proyecciones es IP24. Las dimensiones totales de las secadoras de manos por aire caliente son de: 339 x 295 x 100 mm y tienen un peso neto total de 5,1 kg.

Todos los modelos disponen de Filtro HEPA y tienen una garantía de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *