GENERALI apoya al sector de la restauración ampliando gratuitamente la cobertura de sus clientes para ofrecer servicios fuera del local

  • Extiende la Responsabilidad Civil por comidas servidas para consumo fuera del local en establecimientos de restauración que no tengan contratada esta cobertura
  • Esta ampliación tiene carácter automático, sin trámites ni coste adicional, hasta el 31 de agosto de 2020

GENERALI, con el objetivo de apoyar a sus clientes del sector restauración, ampliará a su cobertura de Responsabilidad Civil de Explotación, incorporando de manera totalmente automática y gratuita la responsabilidad civil por comidas servidas fuera del local hasta el próximo 31 de agosto de 2020.

El sector restaurador fue uno de los primeros en sufrir el impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ya que la mayoría de Comunidades Autónomas decretó el cierre de este tipo de establecimientos antes de la declaración del estado de alarma.

Con el inicio del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad elaborado por el Gobierno, muchos restauradores verán mermada su capacidad de aforo y, consecuentemente, sus ingresos. Para compensar estas potenciales pérdidas, muchos establecimientos han optado por ampliar sus servicios y ofrecer comidas fuera del local, para llevar o a domicilio. 

Sin embargo, para poder llevar a cabo esta actividad, en muchos casos de forma temporal, parte de los clientes de GENERALI necesitarían ampliar las garantías de Responsabilidad Civil. Por eso, GENERALI ha optado por ampliar las coberturas de estos clientes de manera automática hasta el 31 de agosto de 2020, para que todos los clientes dispongan de la garantía de Responsabilidad Civil por comidas servidas fuera del local.

En palabras de Pedro Valdivia, director de Multirriesgos Particulares de GENERALI: “los dueños de bares y restaurantes están siendo algunos de los más afectados por la actual crisis sanitaria. Por este motivo, desde GENERALI y, cumpliendo con nuestro objetivo de convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, ofrecemos sin trámites ni costes adicionales esta garantía para aportar algo de seguridad ante la incertidumbre que conlleva retomar progresivamente la actividad del sector restaurador en el actual contexto”.

GENERALI refuerza así su compromiso con sus clientes para formar parte de la solución a esta crisis sanitaria y socioeconómica. 

gENERALI ESPañA

GENERALI España (www.generali.es), que pertenece al Grupo GENERALI, es una de las principales aseguradoras del mercado español. Presente en el país desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves. Una forma de entender el sector que logra excelentes cifras, como la de satisfacción de sus clientes: 8 de cada 10 recomendarían a la aseguradora, según un estudio realizado a más de 650.000 clientes. Además, GENERALI España ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *