Genebre presenta un nuevo diseño minimalista de monomando de pie para lavabo Oslo

Genebre, la compañía de referencia a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, presenta un nuevo diseño Monomando de Pie para lavabo de la Serie Oslo. 

Este innovador grifo encuentra su lugar en espacios modernos y vanguardistas, en los que su estilizada línea aporta distinción y sofisticación.

Un diseño funcional y contemporáneo ideal para espacios Contract, aunque cada vez son más las familias que optan por un diseño atrevido para los cuartos de baño de sus hogares. Estilos novedosos que antes solo podíamos imaginar en espacios públicos o en hoteles han llegado al ámbito residencial para quedarse. 

El nuevo monomando de pie para lavabo de la Serie Oslo de Genebre otorga a los baños un toque personalizado, exclusivo y moderno sin perder un ápice de funcionalidad.

La nueva referencia de Genebre, que destaca por su concepción minimalista con un grifo de altura que supone un nuevo planteamiento para baños de diseño, se fabrica en dos acabados distintos: negro y cromado.

El sistema de anclaje único de Genebre proporciona una instalación totalmente perpendicular y alineada  y es idéntica al sistema de anclaje de los grifos para bañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *