https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1

Geberit incluye el mate y antihuellas en sus pulsadores de inodoro

Los colores mate están triunfando en todos los campos del diseño, incluso la industria automovilística está empezando a incluir acabados mate en sus diseños `último modelo´ que despiertan un nuevo concepto de elegancia. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es pionera en esta tendencia de diseño en el baño y presenta acabados mate en todos los modelos de su amplia gama de pulsadores para la descarga del agua del inodoro.

Y eso no es todo. La firma incorpora también acabados en colores mate con revestimiento antihuellas easy-to-clean para que lo último en estética aporte, además, un plus de funcionalidad. Efectivamente, el revestimiento especial antihuellas de los pulsadores Geberit impide que queden las marcas de los dedos en su superficie. Así, el pulsador ofrece siempre un aspecto impecable y su limpieza se convierte en una tarea muy rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente porque ya no hace falta usar detergentes u otros productos contaminantes. Con solo pasar un paño húmedo, se consigue una limpieza perfecta.

Esta nueva característica de la gama de pulsadores Geberit aporta un plus de elegancia e higiene en el baño, que se añade a su importante contribución al ahorro de agua. Los pulsadores Geberit ayudan al uso sostenible de los recursos gracias a su doble opción de descarga, ajustable a tan solo 3 o 4,5 litros de agua según se elija la media descarga o la descarga completa después de ir el baño.

La gama de pulsadores Geberit ofrece un total de casi 60 referencias con revestimiento mate antihuellas, en diferentes colores y en todos sus modelos, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *