Gancedo y Helena Rohner presentan una nueva colección de pufs joya

La imaginación y la creatividad de la diseñadora Helena Rohner se unen a la tradición y conocimiento textil de Emmeline Gancedo, directora de Diseño de la firma, en la exquisita colección de pufs Pebbles, que pone en valor la tela de Gancedo creando unas piezas contemporáneas y únicas.

Las dos marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras a la hora de lanzar su primera colaboración. Creados con vocación de iconos, estos pufs, inspirados en auténticas piezas de joyería y en las formas orgánicas de los cantos rodados, son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble. Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, este lanzamiento supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flagship store.

Esta colección está pensada para utilizar los pufs tanto por separado como juntos en pequeños grupos de dos o tres más, como si fueran las gemas de una joya, combinando así distintos colores y tamaños. Además, son adaptables a cualquier ambiente gracias a un lenguaje tan sencillo y universal.

Las piezas invitan a reconectar con la naturaleza gracias a sus formas orgánicas y a la elegante combinación de dos texturas, terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena Rohner, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas. En este caso, el terciopelo refleja la luz mientras que el lino la absorbe. Un detalle pensado para que la pieza se convierta en protagonista del espacio gracias a un estilo orgánico, suave y con un punto nórdico.

La elección de materiales, honestos y naturales, así como los tres tamaños en los que pueden encontrarse, tienen como resultado un producto hecho con el cariño y la profesionalidad que definen a ambas marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *