Gabarró incorpora nuevos diseños a su muestrario de Franke Solid Surface

La compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y laminados, Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), presenta su muestrario de Franke Solid Surface (www.franke.com) con nuevos diseños.

Este muestrario contiene la última novedad de Franke Solid Surface, el diseño veteado Mármol Calacatta Blanco, que complementa una extensa gama de 58 colores disponibles, de entre los cuales Gabarró tiene 11 en stock.  

Franke Solid Surface se comercializa en 4 colecciones: colores sólidos, colores sólidos translúcidos,  colores pigmentados y colores veteados, completando así una gama de 58 diseños disponibles

Franke Solid Surface es un material de última generación, homogéneo y no poroso, que garantiza una higiene óptima y una completa acción antibacteriana, gracias a su instalación sin juntas aparentes, lo que garantiza una superficie suave y que permite ni la suciedad ni los restos de la preparación de alimentos penetren en el material y creen puntos de acceso a las bacterias. 

Los patrones de las superficies de Franke Solid Surface son homogéneos hasta el núcleo, por lo que no se ven afectados por la radiación UV y mantienen su color y acabado inicial con el paso del tiempo pese a tener un uso frecuente. 

Elaborado con una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas sus propiedades termoformables y sin juntas visibles le permiten desarrollar todo tipo de diseños en cocinas y baños, con líneas curvas y geométricas imposibles de conseguir con otro tipo de materiales.

Por ello mismo dispone de una gran proyección en el diseño, acorde a las últimas tendencias arquitectónicas, ya que su amplia gama de colores y texturas permite crear formas ilimitadas y dar rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambientes funcionales y de gran estilo. Como reza el lema de la propia marca: “Make it wonderful”.

  Su facilidad de reparación y limpieza y su resistencia lo convierten en un material ideal para diferentes aplicaciones

Todas estas características, unidas a su facilidad de reparación y limpieza, a su elevada resistencia a los golpes y arañazos, así como su versatilidad a la hora de diseñar creaciones únicas, convierten a Franke Solid Surface en un material idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y utilidades, tanto a nivel residencial como para el sector Contract: cocinas, baños, diseño de muebles, centros sanitarios, centros educativos, hoteles, restaurantes, edificios y espacios públicos, locales comerciales, fachadas de edificios, aeropuertos y construcciones navales, entre otros.

A parte de la extensa gama de colores y medidas, Gabarró también tiene disponible una amplia variedad de cubetas y lavabos para complementar los proyectos de baño y cocina que quieran llevarse a cabo ya que, en algunos casos, hay hasta 4 colores a elegir. Todas las cubetas de cocina incorporan válvula de acero inoxidable 3 ½” con cestillo y rebosadero acero inoxidable premium. 

Franke Solid Surface está certificado por la organización internacional independiente NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública) para su uso en áreas de preparación de alimentos. Asimismo también cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI NEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1