Futurmat Sensius Gold: Todas las funcionalidades que el barista necesita gestionadas a través de su display táctil de 4,7”

La Futurmat Sensius Gold es la única máquina de café espresso profesional del mercado que dispone de un display táctil scroll con el que configurar y gestionar avanzadas funcionalidades

Los establecimientos de hostelería vuelven a abrir tras unos meses de inactividad provocada por la alerta sanitaria de la Covid-19 y es el momento de buscar las mejores soluciones para la nueva normalidad. La adopción de medidas de higiene y la reducción del contacto con superficies serán clave para mantener la seguridad tanto del barista como de los clientes. Futurmat Sensius Gold aplica la innovación para facilitar una máquina de café espresso profesional que, mediante un intuitivo display táctil LCD de 4,7” con scroll que permite configurar la temperatura de la caldera y la presión de la bomba, seleccionar el idioma, regular la iluminación de la máquina, tanto la iluminación general como de la de la zona de trabajo, definir los colores de los iconos y de la barra de progresión y controlar la estabilidad térmica durante la erogación. Asimismo, facilita el trabajo del barista al poder guardar las configuraciones seleccionadas para cada máquina y establecimiento, lo que contribuirá a minimizar la manipulación y el contacto de las manos con la máquina.

Las avanzadas funcionalidades del display, la pantalla de cristal líquido o LCD, las óptimas dimensiones (4,7”) y el funcionamiento mediante scroll táctil y sus acabados de alta calidad en color madera, diferencian la Futurmat Sensius Gold respecto al resto de modelos del mercado.

La eficiencia y el ahorro energético es una de las características básicas de la Futurmat Sensius Gold, que permite seleccionar la función Eco Friendly mediante el display para conseguir un mayor ahorro energético.

El display de la Futurmat Sensius Gold también contribuye a la gestión de los establecimientos de hostelería facilitando el acceso a un servicio de ayuda que incluye soporte en las diferentes funcionalidades, así como alarmas y avisos.

En el siguiente vídeo se muestran de forma gráfica e intuitiva las funcionalidades y ventajas del nuevo display táctil. Puede ver el vídeo:

La Futurmat Sensius Gold está disponible en dos modelos, de 2 grupos y 3 grupos, y en color negro, con un diseño inspirado en el vanguardismo italiano y en las últimas tendencias minimalistas europeas.

Una máquina que aúna los últimos avances tecnológicos, la solvencia y la robustez en busca del espresso perfecto gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua, así como una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café perfecto.

Entre sus características técnicas también cabe destacar las 16 configuraciones de color para iconos y barra de progresión, teclado capacitivo, caldera con funda aislamiento, bandeja calientatazas eléctrica, iluminación de la zona de trabajo, pomo de vapor ergonómico, dispensador de agua caliente con sistema cuarto de vuelta para infusiones programable en volumen y temperatura, lanza vapor Warm 2 touch con sistema Easy Latte, fácil acceso a los componentes internos y grifo para vaciado manual de la caldera.

La aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en sus máquinas es lo que reafirma a Quality Espresso como la empresa líder en el mercado de las máquinas de café espresso profesionales. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1