Fundación Osborne y Fundación Cajasol ponen en marcha un Encuentro profesional de Hostelería y Turismo

 Una jornada de carácter práctico que pretende ser el punto de encuentro entre jóvenes cualificados en búsqueda de empleo con profesionales y hosteleros que buscan reforzar sus plantillas durante la campaña de verano

Fundación Osborne acaba de presentar junto con Fundación Cajasol #RetoLaboral: un encuentro de Gastronomía y Turismo de la provincia de Cádiz que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en las bodegas de Osborne en El Puerto de Santa María. Una jornada de carácter práctico que pretende ser el punto de encuentro entre jóvenes cualificados en búsqueda de empleo con profesionales y hosteleros que buscan reforzar sus plantillas durante la campaña de verano. En definitiva, un espacio de diálogo que buscará el ‘match’ perfecto entre empresas y jóvenes talentos.

Este encuentro tiene como otro de sus principales objetivos dotar a la provincia de un foro abierto de debate sobre las últimas tendencias del sector hostelero con carácter práctico. Para ello, el evento va a contar con los principales actores vinculados al sector de la gastronomía y el turismo de la provincia: formadores, empresarios, alumnos, prescriptores, líderes de opinión, clientes e instituciones.

Una de las propuestas más atractivas del encuentro es un Elevator Speech que dará la oportunidad a los alumnos conseguir una primera experiencia laboral vinculada al sector en el que se están formando. En palabras de Iván Llanza, Director de Comunicación del Grupo Osborne “Este encuentro es una oportunidad para todos los actores convocados, puesto que coincide con el periodo álgido de contratación del sector, momento en el que se refuerzan las plantillas de cara al verano. Convencidos de que lo más importante en las empresas son las personas que la forman, queremos darles la oportunidad de conocer a los mejores profesionales del futuro que se están formando en la actualidad y que tienen disponibilidad para incorporarse inmediatamente a sus equipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *