● Granizados Maresme ha desarrollado el primer granizado envasado en doypack individual, para consumir en cualquier lugar, incluso en casa. Un producto innovador, que pretende modificar y democratizar el hábito de consumo de granizados.
● Es un producto pensado tanto para el canal impulso y gran consumo, como para el sector de la hostelería, al que libera de la dependencia de la máquina para
ofrecer granizados en su carta.
● Se puede vender congelado, listo para consumir, o natural, para congelar en casa.
● Está disponible en tres sabores: Fresa, Limón y Frutas del Bosque.


Hace algunos años, Granizados Maresme revolucionó la industria del granizado con el primer sistema de Granizados Multisabor®, que permitía ofrecer más de 15 sabores de granizados con una sola máquina. Hoy han vuelto a crear otro producto destinado a revolucionar la industria de las bebidas heladas y granizadas.

Frosty® Pocket llega para reinventar la bebida helada, con una formulación exclusiva y patentada, especialmente diseñada para conseguir una textura helada, fina y suave en la boca, con una cristalización del hielo similar a la de un granizado. Actualmente, se puede encontrar en tres sabores distintos: Fresa, Limón y Frutas del Bosque.

Sin límites de edad y para todo el mundo.

El nuevo Frosty® Pocket gusta por igual a niños, adolescentes y adultos, y es apto para todo el público, al ser un producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegano.

Machacar el calor en tres pasos

Para consumir este producto se deben seguir tres pasos:

  1. Ponlo a dormir: Congélalo en posición horizontal para distribuir mejor el producto
    en el envase.
  2. Despiértalo: Antes de consumir, moldéalo con las manos hasta romper el hielo en
    granizado.
  3. Disfrútalo: Tómalo granizado y machaca el calor. Si no lo acabas, puedes cerrarlo
    y volverlo a congelar.

Nace una nueva categoría de producto de alimentación
Con Frosty® Pocket nace la bebida helada, un nuevo producto sin competencia directa, destinada a posicionarse entre dos categorías de gran volumen en ventas: helados y refrescos.
Además, este producto puede ser vendido de dos formas distintas:
● Congelado, para consumir al momento: Se vende congelado, en los arcones de helados o los propios congeladores de Frosty Pocket, listo para abrir y consumir.
● Líquido, para consumir en casa: También es posible venderlo sin congelar, a temperatura ambiente y en grandes cantidades, para llevar y congelar en casa. Es la
única bebida granizada de consumo doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.