Freixanet Wellness lanza la sauna Rustik

Freixanet Wellness lanza al mercado RUSTIK, un nuevo diseño de sauna. Como su nombre indica, esta cabina presenta una imagen rústica y sumamente acogedora.

En este sentido, en el interior de la cabina la madera rústica y la piedra son protagonistas a partes iguales. Además, el resto de elementos interiores van acorde con esta filosofía; por citar un ejemplo, presenta apliques de luz de formas irregulares especialmente ideados para esta sauna.

La sauna RUSTIK cuenta con dos niveles de bancos con forma de grada: uno a 90 cm de altura y el otro a 45 cm. La estructura de bancos está confirmada por lamas anchas de abeto rústico.

En cuanto a los equipamientos, destaca el calefactor en forma de torre, con una estética en línea con el resto de elementos que deja las piedras a la vista. Por su parte, la iluminación ALBAZZA que emana de los respaldos de los bancos le confiere a la sauna un gran atractivo y un contrapunto moderno, enfatizando a su vez el clima de bienestar.

En definitiva, RUSTIK es un nuevo diseño diferencial que ha confeccionado el equipo de I+D de Freixanet Wellness para continuar a la vanguardia de las tendencias del mundo del wellness.

La tecnología al servicio del bienestar y la relajación

Freixanet Wellness dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet Wellness, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa ofrece a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades.

Freixanet Wellness ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio posventa, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, y con delegaciones comerciales en toda España y Latinoamérica, Freixanet Wellness tiene una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, y África, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *