Franke Solid Surface de Gabarró, una excelente solución para proyectos Contract

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, sigue apostando por Franke Solid Surface para la creación de los proyectos Contract de sus clientes. 

Este material de última generación, cálido al tacto, homogéneo y similar a la piedra natural, consistente en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas, permite desarrollar todo tipo de diseños y construcciones, imposibles de conseguir con otro tipo de materiales, gracias a sus propiedades termoformables. Franke Solid Surface está disponible en una amplia gama de colores y texturas. 

Tal y como indica su eslogan  ‘Make it wonderful’, estas características dan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambientes funcionales y de un gran estilo. Posee numerosas propiedades físicas como su durabilidad y resistencia a los impactos, al calor y a los rayos UV. Es un material no poroso, compacto en todo su espesor e instalado con juntas imperceptibles, convirtiendo la superficie en higiénica y antibacteriana. Todo ello unido a su facilidad de reparación y limpieza, hacen de Franke Solid Surface el material idóneo para una amplia variedad de aplicaciones y utilidades, idóneas para la creación de proyectos Contract.

Franke Solid Surface se comercializa en 4 colecciones: colores uniformes sólidos, sólidos translúcidos, veteados y pigmentados, completando así una gama de 57 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tiene disponibles 11 en stock: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore (uniformes lúcidos) Candido Luce (sólido translúcido), Mármol Calacatta Blanco (veteado) y Cristallo (pigmentado). 

Las superficies de piedra acrílica de Franke ofrecen innumerables posibilidades gracias a su elevada resistencia a todo tipo de elementos y a su versatilidad a la hora de desarrollar diseños y creaciones únicas: fachadas y revestimientos, mobiliario, paneles decorativos, encimeras, o mostradores (entre otros) convierten a este Solid Surface en un material idóneo para una gran variedad de sectores. Puede emplearse para proyectos de restauración, centros comerciales, centros sanitarios, edificios y espacios públicos, aeropuertos, centros educativos, viviendas, etc.

Franke Solid Surface garantiza una higiene óptima y una completa acción antibacteriana, cumpliendo todas las normativas europeas, ya que no permite que ni la suciedad ni los restos de la preparación de alimentos penetren en el material y creen puntos de acceso a las bacterias. Estas características también lo hacen altamente resistente a las manchas. Su alta densidad, su nula porosidad y la eliminación de juntas también convierten a este Solid Surface en un perfecto aislante acústico, cualidad muy valorada en el sector de la Hostelería.

Franke Solid Surface está certificado por la organización internacional independiente NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública) para su uso en áreas de preparación de alimentos. Asimismo también cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI y NEMA.

Para un buen mantenimiento Gabarró aconseja no cortar directamente sobre la superficie y evitar la exposición a productos químicos agresivos como decapantes de pintura, disolventes o aguarrás, entre otros. Aunque el material Franke Solid Surface tiene propiedades altamente resistentes al calor, es necesario evitar colocar aparatos generadores de calor directamente en la superficie, protegiéndola con un soporte (con apoyos de goma si el soporte es metálico). Cualquier daño producido por golpes, productos químicos o quemaduras puede ser reparado fácilmente por profesionales de Franke.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.