Forn Franquesa lanza una gama de chocolate gourmet inspirada en sus ‘cocas de Perafita’

El reconocido elaborador de las ‘cocas de Perafita’ se ha decidido a dar respuesta a la demanda de sus clientes de poder comprar el chocolate con el que hacen sus tortas más populares.

La nueva gama de chocolate gourmet se vende con la marca ‘coques de Perafita’ y dos formatos diferentes: por un lado, el chocolate negro y el chocolate con leche, que se presentan con tabletas de 100 gramos, y, por otro, la crema de chocolate para untar, disponible en envases de 200 gramos, que es el que llevan las tortas de chocolate.

Forn Franquesa amplía el abanico de productos y presenta una gama de chocolate gourmet inspirada en sus ‘coques de Perafita’, una especie de torta alargada. El reconocido elaborador se ha decidido a dar un paso adelante y dar respuesta a la demanda de sus clientes de poder comprar el chocolate con el que hacen sus cocas más populares.

“Ante la insistencia de muchos clientes de querer comprar el chocolate que rellena nuestras cocas, nos hemos decidido a comercializarlo en diferentes formatos”, comenta Elisabet Franquesa, responsable comercial y de marketing de la empresa, que destaca que los productos con este ingrediente están entre los que más salida tienen.

La nueva gama de chocolate gourmet se vende con la marca ‘coques de Perafita’ y dos formatos diferentes: por un lado, el chocolate negro y el chocolate con leche, que se presentan con tabletas de 100 gramos, y, por otro, la crema de chocolate para untar, disponible en envases de 200 gramos, que es el que llevan las cocas de chocolate.

“Tanto una como la otra son ideales para acompañar nuestras cocas de panadero y de azúcar, ya sea para el desayuno, merienda o en el postre, o también con un trozo de pan de payés”, dice Franquesa.

El chocolate negro tiene un 51% de cacao y el chocolate con leche un 30% y se presentan con unos expositores de madera.La gama de chocolate de ‘coques de Perafita’ ya se pueden encontrar en los establecimientos que Forn Franquesa tiene en Perafita, Barcelona, Berga, Vic y Platja d’Aro.

La empresa quiere empezar a venderlas también en las ferias y mercados en los que tienen presencia próximamente y no descarta “llegar a acuerdos con tiendas especializadas que también quieran incorporarlas a su oferta”. Franquesa está convencida del éxito de la iniciativa “ya que son un producto que se complementa muy bien con nuestra amplia oferta de tortas, pasteles y bollos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.