Osborne y Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua, anuncian que han alcanzado un acuerdo de distribución para el mercado español.

Osborne acaba de anunciar cambios en su portafolio de bebidas espirituosas. La compañía ha alcanzado un acuerdo para la distribución de Ron Flor de Caña, nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo 2017 según los prestigiosos premios otorgados por la International Wine and Spirits Competition en Londres. Actualmente Flor de Caña es uno de los rones premium de mayor crecimiento en el mundo, ubicándose entre los top 5 a nivel global. La empresa andaluza y la nicaragüense comparten muchos aspectos en común como son su origen familiar y su presencia en más de 40 países en los cinco continentes.

Nicaragua: Cuna del Mejor Ron del Mundo
Con orígenes que datan de 1890, Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de historia familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

Este refuerzo del portafolio de bebidas demuestra la capacidad de Osborne para desarrollar marcas de terceros con éxito y de manera robusta, para innovar y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo mediante nuevos lanzamientos y para desarrollar relaciones de largo plazo con grandes grupos multinacionales.

Acerca de Ron Flor de Caña
Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).