Flipdish y LabelFood sellan un acuerdo para incrementar la seguridad alimentaria en el sector de reparto alimentario a domicilio

●  El acuerdo facilita la utilización del etiquetado especial de seguridad de LabelFood entre los clientes de Flipdish, compañía irlandesa que facilita el acceso a nuevos canales de venta en el sector de la restauración.

●  Los canales online se dispararon a partir del 14 de marzo, fecha de inicio del estado de alarma. Se estima que prácticamente la totalidad de establecimientos que han apostado por una estrategia de apertura de nuevos canales de venta, mantendrá el delivery como servicio.

La empresa española Labelfood y la irlandesa Flipdish han dado a conocer en el día de hoy el acuerdo de colaboración alcanzado mediante el cual Flipdish, especializada en facilitar el negocio online en el sector de restauración, facilitará el acceso a las etiquetas de seguridad de LabelFood en los pedidos solicitados a los clientes de Flipdish.

El etiquetado de seguridad de LabelFood asegura que el contenido de los productos que el cliente ha solicitado no haya sidomanipulado desde el proceso de envasado en cocina.

La seguridad alimentaria frente a posibles manipulaciones del alimento y la personalización del pedido, son aspectos cada vez más demandados por los consumidores junto a factores como la salud y la higiene.

Por otra parte, el marco regulatorio en marcha es cada vez más estricto tanto en el sector de gran consumo como en la restauración.Con este acuerdo ambas empresas confían en aportar soluciones a las demandas y exigencias de unos consumidores que adaptan sus preferencias y necesidades en un entorno de cambio constante.

Acerca de Flipdish

Flipdish es una compañía irlandesa que facilita que cualquier restaurante tenga la oportunidad de hacer crecer su negocio mediante la venta online de sus productos en un sector en pleno crecimiento: el delivery y el take away. Lo hace a través de un software de pedidos cuya base ha servido para consolidar el crecimiento de más de 600 clientes en España y con presencia en 12 países.

La principal diferencia con otras empresas vinculadas al sector del reparto a domicilio es que Flipdish tiene como objetivo principal contribuir a la construcción de marca de los propios restaurantes, aumentar sus beneficios y convertir a los clientes en habituales, a través de una gestión propia de los pedidos online.

Acerca de Labelfood

Labelfood es la empresa decana en el diseño de soluciones completas que garantiza los procesos de seguridad alimentaria y trazabilidad en el sector HORECA, donde desarrolla su actividad desde hace 30 años. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas especiales, software), soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.

Dispone de una amplia red de atención técnica los 365 días del año, con programas de sustitución de equipos en 48 horas o sistemas de mantenimiento que operan de forma remota. Cuenta también con alianzas con los principales fabricantes mundiales de hardware y en su fábrica ubicada en Barcelona, se elaboran y adaptan todo tipo de consumibles relacionados con la identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.