Exclusivas MV, nuevo Distribuidor Oficial Bona para Barcelona

Desde el pasado 9 de febrero Bona, empresa líder en el sector como fabricante de productos para suelos de madera, ha elegido a “Exclusivas MV” como nuevo distribuidor en Barcelona.

Gran empresa a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector, Exclusivas MV dispone de instalaciones en Barcelona, también en Cáceres y Zaragoza, en esta última ciudad lleva realizando una gran labor de distribución de toda la gama de productos de Bona, el conocido “Bona System” desde hace varios años y con un éxito contrastado en la zona.

Exclusivas MV está ubicada en la Calle Maracaibo nª 6 en la ciudad de Barcelona y cuenta con una amplia superficie y unas modernas instalaciones donde acoger a todo tipo de clientes y poder desarrollar su negocio, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos ellos, además de un llamativo Showroon para las demostraciones de los productos.

Bona colabora con empresas que comparten su misma filosofía de negocio en el ámbito medioambiental y Exclusivas MV se basa en el respeto y cuidado de la madera para el desarrollo de su actividad.

“Estoy seguro de que esto será la continuación de una larga y fructífera relación comercial entre dos empresas que comparten los mismos intereses y filosofía”, dice Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia quien asegura que “el trabajo en equipo nos seguirá manteniendo en las primeras posiciones, hasta llegar a la meta y alcanzar los objetivos marcados”.

Los profesionales de la madera y clientes de Bona pueden encontrar los productos Bona a partir de ahora en este establecimiento de Barcelona. Igualmente, Eric Mestre sigue siendo el técnico comercial de la zona que les atenderá en todo lo que necesiten.

Exclusivas MV

C/ Maracaibo nº 6 – 8 Zona La Maquinista, 08030 Barcelona Tel: 935650943

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *