Tutto Food Milan 2021

Cuando:
mayo 17, 2021 – mayo 20, 2021 todo el día
2021-05-17T00:00:00+02:00
2021-05-21T00:00:00+02:00
Donde:
fiera milano
Strada Statale Sempione
28, 20017 Rho MI
Italia

Salón de productos alimentarios de Milán nueva edición de esta feria bienal del 6 al 9 de mayo de 2019

Única.

TUTTOFOOD ha modelado una oferta que constituye una oportunidad única para entrar en contacto con un abanico de expositores altamente cualificados y verdaderamente internacionales.
Completa. En TUTTOFOOD se dan cita las empresas productoras para ofrecer una visión actualizada y completa de los productos procedentes de todos los rincones del mundo, lo que le permite al visitante ahorrar tiempo y dinero.
Variada. Una mezcla perfecta de innovación, tradición y valorización de los productos típicos acompañarán al visitante en su descubrimiento de las tendencias agroalimentarias.
Información. TUTTOFOOD es el lugar ideal en el que cotejar experiencias, nalizar las tendencias del mercado, comprender la evolución de los consumos y las conductas de compra a través de la organización específica de talleres, seminarios, congresos, reuniones y eventos.
Concursos. La realización de escaparates expositores con productos innovadores y de nicho y la elección de los mejores quesos con Denominación de Origen, seleccionados y calificados por comisiones de expertos, le permitirán al visitante aumentar al máximo la eficacia de la búsqueda de productos.
Buyers Club: un área especial reservada exclusivamente a los compradores.
• Italia entre encanto y oportunidades de mercado. La tradición culinaria y la belleza histórico-artística hacen de Italia uno de los lugares más fascinantes para hacer descubrimientos sorprendentes e inesperados. ¡El sabor del made in Italy está aquí!
Los accesos. Tres aeropuertos internacionales permiten elegir entre vuelos intercontinentales, internacionales, nacionales y de bajo coste. La línea de metro une directamente el centro de la ciudad con la Feria, y las autopistas permiten llegar cómodamente al recinto ferial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *