Eurofred presenta KORE, el nuevo horno compacto con caldera de alta eficiencia

Kore, por su eficacia, multifuncionalidad y tamaño compacto, ofrece la máxima eficiencia en un volumen mínimo, por lo que es un horno ideal para aquellos restaurantes con elevados estándares de calidad pero que disponen de un espacio limitado.

Este horno con caldera cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, el Touch Screen, que facilita los procesos de cocción y reduce considerablemente el consumo de agua y energía.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta el nuevo horno Kore de Giorik, que garantiza la mejor eficiencia, un alto rendimiento a cualquier temperatura y la máxima practicidad, gracias a su caldera de alta eficacia y a sus características técnicas.

El sistema simbiótico de generación de vapor patentado por la marca permite que el tamaño del generador de vapor sea menor, reduciendo, así, el consumo de agua y de energía y optimizando el tiempo de cocción.

Se trata de un horno diseñado para ser el mejor ayudante del chef, con cuatro patentes que lo hacen único en su categoría:

  1. Sistema Simbiótico, que consiste en una combinación de vapor instantáneo con caldera de alta eficiencia.
  2. Meteo System, que permite controlar la cantidad de vapor: cuando aprecia una diferencia entre la humedad en el interior de la cámara y el valor configurado, el sistema decide autónomamente si añadir humedad o evacuarla mediante la descarga.
  3. Steam Tuner, que regula la calidad del vapor, desde extremadamente seco hasta extremadamente húmedo, ya que no todos los productos necesitan la misma hidratación.
  4. Rack Control, que permite cocinar productos diferentes con varios métodos de cocción a la vez. Además, con su función Easy Service, se consigue tener todos los platos listos a la vez.

Cada uno de los detalles del horno Kore ha sido diseñado y creado para facilitar la gestión de la cocina, permitiendo que el chef personalice las funciones y los programas en función de sus rutinas y requisitos.

Por lo que respecta al sistema de lavado, la cámara de circuito cerrado permite elegir entre pastillas o detergente líquido con el objetivo de reducir la cantidad de agua utilizada durante la limpieza.

Disponible tanto en modo eléctrico como gas, el horno Kore cuenta con un software avanzado, intuitivo e inmediato, que reduce los tiempos de ajuste y organización. Su pantalla táctil Touch Screen de 7 pulgadas es intuitiva, facilitando los procesos de cocción y ayudando a reducir los consumos de agua y energía.

Otras características son la iluminación por LED, que maximiza la visibilidad de la cámara, y la amplia gama de bandejas específicas para cada tipo de cocción, que permiten una perfecta distribución del calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *