Eurofred estuvo presente en HIP 2020 con Carlos Maldonado y Proficiency, su División de Proyectos

Proficiency ofrece un soporte global a todo tipo de proyectos Horeca y de climatización, que incluye el acompañamiento de un equipo profesional durante todas sus fases de desarrollo.
Ejemplo de la efectividad de la División de Proyectos Proficiency es el chef Carlos Maldonado, que también estuvo presente en HIP 2020 y anunció que seguiría apostando por el asesoramiento de Eurofred para la ampliación de su galardonado restaurante Raíces.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha estado presente en la edición de este año de la feria HIP (Hospitality Innovation Planet) 2020 con su División de Proyectos, Proficiency. La compañía estuvo acompañada por el chef Carlos Maldonado, quien apostó por Eurofred para hacer realidad su exitoso proyecto Raíces. 

Este año, la cumbre anual de innovación para el canal Horeca HIP 2020, se llevó a cabo del 24 al 26 de febrero en IFEMA (Madrid). En ella se pudieron ver las últimas tendencias, productos y soluciones para cada uno de los segmentos del sector: bares, restaurantes, hoteles, colectividades, take away y servicios al viajero.  Con Proficiency, Eurofred ofrece a sus clientes soluciones 360° para proyectos transversales. A través de un equipo de expertos, la compañía les asesora y acompaña a lo largo de todo el proceso, desde el análisis de necesidades, diseño de proyecto y supervisión técnica, hasta la puesta en marcha. Este enfoque permite a Eurofred garantizarles el éxito del proyecto, su óptima ejecución y su funcionamiento.  Para la ocasión, Carlos Maldonado, acompañó a Eurofred como ejemplo de su efectividad. El popular chef confió en la experiencia de la compañía para crear su propuesta de restaurante, Raíces. El proyecto se concretó en una zona de cocción (cocina y horno), una zona de lavado y todo el equipamiento de frío. Durante la feria, Maldonado anunció la ampliación de Raíces – reconocido con 1 Sol de la guía Repsol y el Michelin Bib Gourmand de la guía Michelin en 2019 – para la cual seguirá apostando por los equipamientos y el asesoramiento de Eurofred. Además, en el stand de Eurofred, los asistentes al evento pudieron ver la vitrina Realook y el horno KORE de Giorik, concebido para convertirse en el mejor ayudante del chef y el único horno compacto con una caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *