Estrella Galicia presenta su nueva edición de Fábrica de Cervezas elaborada con percebes de la Costa da Morte

Estrella Galicia presenta una nueva y sorprendente receta de su selloFabrica de Cervezas Estrella Galicia, en esta ocasión elaborada con percebes de la Costa da Morte en un homenaje al mar y a los percebeiros que heroicamente extraen el producto de las rocas para traerlo a nuestras mesas.

Esta edición de Fábrica de Cervezas mantiene el espíritu artesano de las anteriores e incorpora durante el proceso de elaboración de la cerveza los percebes proporcionados por la Cofradía de Percebeiros de Corme y Algas de Portomuíños, en concreto ramallo de mar, que contribuye a redondear el sabor de un producto caracterizado por aromas y sabores iodados y salinos.

Por primera vez podrá adquirirse on line

La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Percebes da Costa da Morte podrá degustarse tanto en barril pet no retornable como en botella de 50 cl, especialmente pensada para ser compartida. Podrá encontrarse en una selección de cervecerías de bodega y enseñas de alimentación del territorio nacional y, por primera vez, se comercializará on line a través de la web de la marca. Se trata de una edición limitada y exclusiva, de forma que solo se envasarán 5.000 litros de esta receta y permanecerá en el mercado hasta fin de existencias.

El sello Fábrica de Cervezas irrumpió en el mercado el pasado año con la presentación de la edición de Pimientos de Padrón y la edición Samaín, elaborada con calabaza, inaugurando una línea de recetas que tienen como factor común la creatividad de los maestros cerveceros y la utilización de ingredientes naturales.

Esta serie de cervezas craft pretende ofrecer una gran variedad de recetas artesanas poniendo de manifiesto el conocimiento que otorga una tradición cervecera centenaria con la vocación innovadora de una compañía como Hijos de Rivera con una manera diferente y sorprendente de hacer las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *