Estilo y sostenibilidad en Neila, la nueva colección de grifería de Gala

Gala presenta Neila, una nueva colección de grifería que aporta las soluciones más completas para el baño y la cocina. Se trata de una propuesta muy moderna, con un diseño elegante y estilizado que, además, contribuye a la eficiencia energética en el hogar.

La serie Neila incluye tres modelos de grifos para el lavabo: con una altura estándar de 17 cm, en formato XL (altura de 22,5 cm) y de caño alto (31,5 cm); un monomando para bidé, cuatro modelos en grifería de ducha para empotrar y otros dos monomandos para bañera y ducha. Tanto para ducha como para baño, existe la opción de incluir equipo de ducha con flexo y ducha de mano de 12 cm de diámetro y cuatro funciones de rociado (masaje, lluvia, lluvia suave y suave).

Además de por su estética contemporánea, esta colección destaca por sus prestaciones. Los monomandos para lavabo y bidé incorporan un limitador de caudal de 5 litros por minuto, además del sistema de apertura en frío de Gala. Con esta opción, el grifo solamente permite que salga agua fría desde la posición central de la maneta (para accionar el agua caliente hay que llevar la maneta hasta el tope izquierdo), logrando un importante ahorro energético con respecto a un monomando convencional. Por su parte, los modelos para ducha y bañera incorporan un limitador del caudal de agua a 9 litros por minuto, lo que también favorece un importante ahorro de agua en el día a día.  

Para aquellos que buscan homogeneizar el estilo de su hogar, la colección Neilatambién ofrece un monomando de cocina con caño giratorio, que mantiene la estética elegante y minimalista de toda la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1