Elegancia en verde y dorado por Denys & von Arend en el restaurante del Parador de Toledo

El restaurante del Parador de Toledo luce un nuevo diseño interior, obra del estudio Denys & von Arend, donde el predominio del verde y el dorado aportan una estética elegante y muy especial.

Situado en la zona de Los Cigarrales (Toledo), allá donde los romanos construían sus villas señoriales, el Parador goza de unas increíbles vistas sobre la ciudad.

El proyecto de interiorismo desarrollado para el restaurante ha buscado conferirle una identidad propia, con el objetivo de atraer tanto a los clientes del propio Parador, como a los residentes y visitantes de la ciudad.

El concepto de diseño interior parte de referentes arraigados en la zona como son el verde de los cipreses y las cigarras, que dan nombre a esta a zona. “Nos inspiraron los campos, las casas señoriales de la zona con sus porches y galerías de verano semiabiertos” explica Patricia von Arend, socia-directora de Denys & von Arend.

Un lugar espectacular de día y sofisticado de noche

El nuevo interiorismo tiene la intencionalidad de evitar que el espacio parezca el típico comedor o salón de desayunos, creando un espacio sofisticado y acogedor a la vez. Se ha logrado crear un restaurante espectacular de día, donde las vistas se disfrutan a través de los ventanales pero también se reflejan en cuadros y espejos, y sofisticado de noche, gracias a un ambiente muy cálido, conseguido mediante un delicado tratamiento de la iluminación.

En definitiva, un lugar desde el que disfrutar de la excelente gastronomía local y de unas espectaculares panorámicas de la ciudad monumental.

La utilización del verde en las paredes y alfombras, el contraste de los metales dorados, y el diseño de las lámparas – inspiradas en las formas de las alas de las cigarras – junto con los juegos de espejos para potenciar aún más el efecto mirador, ayudan a lograr un ambiente realmente especial.

De nuevo Paradores ha confiado en el equipo experto en interiorismo de Denys & von Arend, responsable de los proyectos decorativos de otros paradores: Cambados, Pontevedra, Aiguablava, Alcañiz, Mérida, Santillana del Mar, Benicarló y Málaga Gibralfaro.

Sobre Denys & Von Arend:

Fundado hace 25 años por Patricia Von Arend y Nathalie Denys, el estudio de interiorismo Denys & Von Arend ha forjado su gran prestigio a base de grandes dosis de pasión y entusiasmo, apostando siempre por el diseño interior de calidad, lo que le ha permitido obtener la confianza de sus clientes. En su ADN está la vocación de servicio al cliente, al que aportan soluciones integrales según sus necesidades.

A lo largo de su trayectoria, estudio Denys & Von Arend ha abordado con gran éxito prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades, apoyándose en un sólido equipo de apasionados profesionales.

Sus casos de éxito abarcan proyectos hoteleros – Hotel Don Carlos Marbella, Hotel Bel Air, Club House Dorado Beach Resort, Hotel El Tropical, Hotel Casa Anamaría, Hotel Catalonia Berlín Mitte, Hotel Axel, Hotel Playasol en Cadaqués, entre otros y los Paradores de Málaga, Aiguablava, Torledo, Benicarló, Mérida, Alcañiz, Zamora, Arties y Santillana del Mar-, Oficinas –Perrigo, Borker Genius, Garmin, Oca Group. Oficinas Selenta Group, Privalia, Bimedica, entre otras-, restaurantes –Pasarela, Frankfurt Station, Montes de Galicia, Sensacions Catering, Colors, entre otros- así como tiendas – Condoms, Gems…- y residencias universitarias para Uax y Sepi.

Desde sus sedes en Barcelona y Madrid, actualmente están inmersos en la puesta en marcha de varios proyectos de interiorismo.

www.denysvonarend.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *