El vending, uno de los puntos clave para el reencuentro en la oficina en el entorno laboral

  • En el contexto de la Covid-19, más que nunca, sociabilizar y descansar en la oficina alrededor de un café o snack es clave para generar un buen clima laboral y mejorar la productividad de los equipos

La nueva realidad está haciendo que muchos trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo y vuelvan a encontrar, después de muchos meses a sus compañeros. Reencuentros alrededor de las máquinas automáticas que invitan a charlar y a ponerse al día alrededor de un café o un snack. Por tanto, uno de los espacios con más vida de la oficina se ubica alrededor de las áreas de vending.

Y es que se trata de un tiempo que se dedica a socializar e incluso desconectar y descansar que tiene una influencia muy positiva sobre los colaboradores y la propia empresa, especialmente en lo que respecta al refuerzo del sentido de equipo, a la creación de un buen clima laboral, fomenta la creación e intercambio de ideas y ayuda al aumento de la productividad.

Según la última encuesta de la consultoría de empresas Clutch, el 39% de los trabajadores entrevistados afirman que el que exista un punto de encuentro, como el que ofrecen las zonas de vending, es lo más importante en el sitio de trabajo.

Y en este contexto, Grupo Azkoyen trabaja para crear experiencias únicas de venta desatendida a través de sus máquinas de vending y café.

El poder entorno a la máquina de café

El café tiene muchos beneficios y algunos de ellos tienen que ver con el rendimiento de las personas, y es que varios estudios confirman que los trabajadores son más eficaces si tienen una máquina de café en la oficina. Datos que se extraen de una investigación de la Escuela de Salud Pública y Medicina de Londres, que afirma que cuando la cafeína entra en el cuerpo ayuda a cometer menos errores laborales y mejora el rendimiento de cada jornada, especialmente en puestos de trabajo nocturnos. 

Un servicio automático y eficiente facilita una pausa rápida y agradable para reponer energías. Por ello, la compañía trabaja día a día para innovar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Un ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de la máquina automática de café con leche fresca Vitro X1 MIA que incorpora la innovadora tecnología de microinyección de aire (MIA) patentada por Azkoyen. Esta permite preparar una espuma perfecta, sedosa y consistente que maximiza la calidad de las bebidas. 

Además, esta máquina ofrece una amplia selección de bebidas con café espresso desde cappuccinos hasta latte macchiatos, así como deliciosos chocolates para satisfacer los gustos de cada consumidor. A las numerosas ventajas de MIA, se le suman la posibilidad de preparar té e infusiones al gusto, gracias al área independiente de servicio de agua caliente.

Y con el fin de adaptarse a las necesidades del contexto actual en torno a la seguridad e higiene del usuario, este modelo permite la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection, que permite al usuario seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros sin necesidad de tener contacto con la superficie de la máquina. 

Grupo Azkoyen cuenta con más de setenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y es por ello por lo que ofrece soluciones para empresas y oficinas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio, así como edificios públicos para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través de las distintas máquinas de venta desatendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *