El Silken Atlántida de Tenerife se convierte en el hotel oficial del Festival Mar Abierto

 

Durante los meses de verano, las islas de Tenerife y Gran Canaria acogen la undécima edición del evento que reunirá a las grandes estrellas del panorama musical internacional.

El Hotel Silken Atlántida de Tenerife será, por segundo año consecutivo, uno de los hoteles oficiales del Festival Mar Abierto que se celebrará durante los meses de verano en Tenerife y Gran Canaria. La cita, que se ha convertido en una de las más importantes del panorama nacional, reunirá en sus escenarios a figuras universales del mundo de la música como Carlos Vives, Luis Fonsi, Maluma, David Bisbal o Dani Martín.

Un año más, las islas de Tenerife y Gran Canaria acogen, por undécima vez, el Festival Mar Abierto. El evento se ha convertido en uno de los grandes referentes musicales a nivel nacional con la participación de artistas del panorama musical mundial de la talla de Carlos Vives, Maluma o Luis Fonsi. El Hotel Silken Atlántida de Tenerife vuelve a sumarse a esta iniciativa convirtiéndose nuevamente en uno de los hoteles oficiales del encuentro.

Numerosos conciertos se sucederán entre mayo y noviembre en las Islas Canarias. Una impresionante programación que se ha presentado en los salones del Hotel Silken Atlántida de Tenerife que será, por segundo año consecutivo, uno de los hoteles oficiales de la undécima edición del festival canario Mar Abierto.

Las entradas para los conciertos de algunos de los artistas más deseados como Loquillo, David Bisbal y Barbara Hendricks ya están a la venta en la plataforma exclusiva del festival, www.tomaticket.es (incluye la venta física en todas las tiendas Carolina Boix de Canarias), además de en pabellonsantiagomartin.net . Así mismo, en los próximos días se dará a conocer toda la información sobre  la salida a la venta de las entradas para los espectáculos de Carlos Vives, Luis Fonsi y Maluma, así como el lugar de celebración de los conciertos.

Y es que esta edición cuenta con el mejor cartel de su historia consolidándose como uno de los eventos musicales del verano. Un encuentro que el Hotel Silken Atlántida de Tenerife no ha querido perderse convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en el Hotel Oficial del Festival Mar Abierto, el único festival con programación anual de las Islas Canarias.

Más información en la web del festival www.festivalmarabierto.com y en el teléfono 922 970 648.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *