El mayor ahorro energético y el ambiente más saludable con la serie MSZ-LN KIRIGAMINE STYLE de Mitsubishi Electric

Ante la pronta llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, es necesario contar con equipos de climatización que permitan disfrutar de una buena atmósfera dentro de casa y que proporcionen la mejor calidad de aire interior para mantener un aire limpio, fresco y saludable, pero que no supongan un problema a la hora de hacer frente a la factura de la luz. 

Las tarifas energéticas, durante este último año, están marcando récords históricos por lo que, ahora más que nunca, la elección del Aire Acondicionado es crítica. Recordemos que según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el aire acondicionado supone un 2,3% del consumo doméstico.

Consciente de la importancia de que los consumidores puedan ahorrar en su factura final, Mitsubishi Electric– líder de climatización en nuestro país- dispone de la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que se presenta como la mejor opción para contar con la mayor eficiencia tanto en frío como en calor, siendo una de las unidades más eficientes del mercado, con la máxima clasificación energética A+++. 

Loft room with cozy design.

Esta serie ajusta su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación gracias a su tecnología 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire. 

Su sistema MELCloud, ofrece un control wifi integrado que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo, permitiendo el acceso a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total del sistema. 

Además, MSZ-LN Kirigamine Style funciona con el novedoso gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo. 

Cuida de tu salud y la de los tuyos

La serie MSZ-LN Kirigamine Style es también la mejor opción para cuidar tu salud, ya que su potente tecnología de filtrado Plasma Quad incorporada de serie inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***), así como los principales contaminantes del aire, ya que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho; elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y elimina olores. 

Y es que no hay que olvidar que esta es una época difícil para las personas que sufren los síntomas de las alergias. Este sistema de filtros ofrece una elevada efectividad en la neutralización de agentes contaminantes en aire, siendo ideal para personas con problemas respiratorios, con hijos pequeños y/o que valoren ambientes libres de impurezas, dando como resultado una reducción drástica y eficaz de su exposición a partículas alérgicas en el hogar.

Esta tecnología de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric es la única avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.