El Gaitero presenta la primera sidra 0,0 del mercado

La firma asturiana continúa innovando y tras perfeccionar la fórmula de El Gaitero Sin crea este producto único, cuyo éxito reside en haber sido elaborado mediante el método tradicional y posteriormente desalcoholizado

Solo así, El Gaitero 0,0 logra poseer el inconfundible sabor fresco y afrutado de su referencia más icónica, la que no falta nunca en Navidad, manteniendo además su autenticidad… ¡y es que no se trata de una bebida de manzana carbonatada sino de una auténtica sidra!

Asturias, diciembre de 2022. El Grupo El Gaitero vuelve a sorprender con su última innovación: convertir la fórmula de El Gaitero Sin en la primera sidra 0,0 del mercado.

El incansable trabajo del equipo de bodega ha dado sus frutos y tras un largo periodo de investigación y pruebas ha conseguido esta sidra que mantiene la personalidad de El Gaitero, su referencia más icónica, pero sin alcohol.

Porque El Gaitero 0,0 es eso, una auténtica sidra –y no una bebida de manzana carbonatada- cuyo éxito reside en haber sido elaborada por el método tradicional para ser posteriormente desalcoholizada… ¡de ahí su logradísimo sabor con su frescor y afrutado sabor tan característicos!

Así, esta Navidad (¡y durante todo el año!), aquellos que prefieran no beber alcohol, tendrán en El Gaitero 0,0 a su mejor aliada, que les permitirá no renunciar a los tradicionales brindis.

Además, esta sidra, con su chispeante burbuja, es una buena compañera de postres y aperitivos.

El Gaitero O,O se une así a las otras referencias de la gama: El Gaitero, El Gaitero Extra, El Gaitero Etiqueta Negra y El Gaitero Rosé. Todas ellas con una imagen, recién estrenada, más actual, atractiva y que rinde tributo al territorio, a sus raíces, al origen de todo: esa Ría de Villaviciosa dibujada en la etiqueta donde se encuentra la bodega desde su creación hace más de 130 años. El Gaitero Natural, la sexta referencia de marca “El Gaitero”, será la última en unirse en los próximos meses y con alguna sorpresa, a esta nueva imagen, cerrando así el círculo.

El Gaitero 0,0 se puede encontrar en supermercados, tiendas de barrios, etc. Y si no la encuentras en tu establecimiento habitual, también se puede adquirir a través de la tienda online de www.sidraelgaitero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *