El Chef Nobu Matsuhisa viajará en el nuevo Crystal Endeavor en octubre de 2020

Cenas omakase, firma de libros, master class de cocina, degustación de sake y más con el chef de fama mundial a bordo del buque de Crystal Expedition

Los huéspedes que viajen a bordo del Crystal Endeavor en la expedición “Indonesia inmersiva y la Gran Barrera de Coral”, que partirá el 15 de octubre de 2020, explorarán las grandes islas del sur de Australia, la Gran Barrera de Coral y los trópicos de Indonesia.

Pero además disfrutarán de una de las cocinas más famosa del mundo, creada y preparada por el Maestro Chef Nobu Matsuhisa, la estrella culinaria que hay detrás de la marca NOBU Hotel & Restaurants y cuyos únicos restaurantes marítimos están a bordo de los barcos Crystal desde 2003, se unirá al viaje de 16 días para liderar una variedad de eventos especiales y experiencias gastronómicas.

En la oferta gastronómica para los invitados de Crystal Endeavor habrá tres cenas Omakase de disponibilidad limitada. Dos en el Umi Uma para 30 comensales cada uno, en las que se presentará un menú de especialidades de Nobu seleccionadas y preparadas por él y sus chefs e incluirán un libro de cocina firmado con un coste 200 $ por huésped. Otro original Omakase en el Sushi Bar, limitado a solo nueve comensales en la sala Vintage del yate. Ofrecerá un festín de varios platos, cada plato combinado con sake y vinos especialmente seleccionados.Esta exclusiva cena será organizada por Nobu, Sake Master Hazu y el Sumiller jefe de Crystal tendrá un coste 1.000 Dólares por huésped.

El Chef Nobu Matsuhisa viajará en el Crystal Endeavor en octubre de 2020 “Estaremos encantados de dar la bienvenida al Chef Nobu cuando embarque por primera vez a bordo de Crystal Endeavor”, ha declarado Toni Neumeister, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Crystal. “Lo más destacado de cada viaje de Crystal Ocean, y ahora los viajes de expedición también, es la fantástica cocina que se sirve a bordo en el Umi Uma, y es un placer aún mayor que el propio maestro se una a nuestros huéspedes para ocasiones especiales como esta. No solo es famoso por su enfoque innovador de los platos clásicos, Nobu es conocido por su carácter cálido y atractivo, que hace que cada huésped se sienta como en casa incluso mientras aprenden y cenan junto a un maestro”.

Además de las extraordinarias experiencias gastronómicas, los huéspedes tendrán una serie de oportunidades para interactuar con Nobu. El chef realizará una demostración de cocina y organizará una sesión de fotos y firma de libros de cocina durante el crucero, mientras que Sake Master Hazu complementa la programación con una degustación de Sake. Los invitados también podrán aprender un estilo único de diseño floral que incorpora conceptos de diseño occidental y japonés con Nicolai Bergmann, uno de los artistas florales más reconocidos de la actualidad.

La fusión japonesa-peruana de Nobu se sirve como parte de la experiencia todo incluido Crystal a bordo de Crystal Symphony, Crystal Serenity y debutará a bordo de Crystal Endeavor cuando el yate de expedición construido en Alemania se inaugure en agosto de 2020. Todos los chefs de Umi Uma & Sushi Bar están preparados personalmente por el propio Nobu en sus restaurantes de todo el mundo, y el chef principal con frecuencia navega en viajes de Crystal para eventos especiales y perfeccionamiento continuo de las técnicas de cocina.
StarClass, el representante de Crystal en España y Portugal tiene abiertas las reservas de este interesante crucero y todos los de Crystal; y por supuesto si lo desea el huésped, con el pre y post crucero con hoteles, vuelos, transfers, conexiones con otros viajes o reservas especiales en su ya conocido “traje a medida”. El trayecto empieza el 15 de octubre en Benoa, Bali y recorrerá indonesia, el oeste de Papua y Australia hasta Clarins. P.V.P desde 14.819€ por persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *