El 19% de la venta Horeca de Makro es en los canales digitales

  • Así, MAKRO ha renovado completamente su web, enfocándola hacia la omnicanalidad y mejorando la experiencia de compra para sus clientes
  • La compañía se adapta a las necesidades de la hostelería para que puedan comprar dónde, cómo y cuándo quieran  

La omnicanalidad y la digitalización han sido las grandes aliadas de cualquier negocio desde el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19. En este sentido, MAKRO  obtiene el 19% de la venta al sector Horeca a través de los canales digitales. La compañía acaba de renovar su web para hacerla 100% omnicanal, transaccional y enfocada a la mejora de la experiencia de compra online para la hostelería. 

 Desde el inicio de la crisis sanitaria, MAKRO ha volcado sus esfuerzos en facilitar e impulsar la actividad de los bares y restaurantes de nuestro país. Bajo esta premisa, la compañía ha adaptado sus servicios, buscando estar dónde, cómo y cuándo sus clientes lo necesiten. 

Se presenta un nuevo paradigma en la hostelería. Por ello, desde MAKRO, hemos mejorado los servicios que facilitamos desde la Web, para ofrecer una usabilidad que nos permita estar a tan solo un click de nuestros hosteleros”, indicaba Chema León, director de Marketing de MAKRO. 

En palabras de Cristina García Rubio, directora de Digital de MAKRO, “la apuesta por la omnicanalidad para brindar un mejor servicio a la hostelería es uno de los principales retos y compromisos de MAKRO”. Por ello, desde la filial española han impulsado este cambio y mejora en su web, convirtiéndose en el primer mercado del Grupo METRO en presentar una plataforma 100% omnicanal para sus clientes. Así, la compañía quiere poner de manifiesto su implicación y esfuerzo para ofrecer a los bares y restaurantes alternativas útiles que ayuden a impulsar sus negocios y que faciliten los procesos en su día a día.

Además, la nueva web de MAKRO presenta un nuevo aspecto visual con grandes mejoras y una estructura más completa, que facilitará el acceso a la información, la experiencia de compra y la navegación para sus clientes. Asimismo, la landing pretende fomentar el uso de otros recursos de la compañía como sesiones y talleres formativos gratuitos para el canal Horeca, o funcionar a modo de canal informativo sobre eventos o encuentros gastronómicos de interés. De tal manera que el hostelero pueda continuar formándose y nutriéndose de contenidos y tendencias del sector, que sirvan de inspiración durante esta difícil etapa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1