DV812-Enna, mobiliario de oficina entre diseño y funcionalidad

Design Antonio Morello

Con la nueva colección DV812-Enna, DVO ofrece la posibilidad de crear configuraciones personalizadas para el trabajo individual o en grupo, para estaciones de trabajo con un diseño fino y lineal. Las patas free-standing, elegantes y sencillas, se pueden combinar con sobres de trabajo de diferentes formas y tamaños, así como sistemas bench, mesas de reunión y mesas despacho que se pueden integrar con otros elementos, para una máxima versatilidad.

Otra característica que distingue a esta línea es la funcionalidad: las patas permiten ocultar el cableado con un carter de cobertura accesible para inspección, mientras que los sobres de trabajo están equipados de top access y tapón pasacables.

La amplia gama de acabados y colores permite varias combinaciones cromáticas.

Esta nueva serie también incluye muebles auxiliares, contenedores de diferentes tipos y diversos accesorios (paneles frontales, lámparas, estantes, etc.) para crear espacios coordinados y personalizados.

Ficha de producto:
Nombre: DV812-Enna
Design: Antonio Morello
Empresa: DVO S.P.A. – Via XX Settembre, 272 – 33080 Roveredo in Piano (PN) – www.dvo.it – info@dvo.it
Breve descripción: Las nuevas patas free-standing DV812-Enna, elegantes y sencillas, permiten una amplia libertad de diseño: se pueden combinar con sobres de trabajo con diferentes formas y tamaños. Estas bases metálicas se fijan al sobre de trabajo mediante tornillos especiales y también están disponibles en la versión con ruedas equipadas con frenos.

Materiales: sobres de trabajo de melamina, patas de metal, muebles auxiliares de melamina. Medidas: L. 120/140/160/180/200 cm – P. 80/90/180 cm – H. 75 cm

Más información: http://www.ergo-online.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *