Dulcesol, presenta su primera línea de helados

  • Con ella la marca viene a reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano.
  • La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos, desde los amantes de los sabores más intensos con su gama Premium, hasta los más pequeños con helados de licencias de primer nivel como Doraemon®, Patrulla Canina®, Teen Titans Go!® o My Little Pony®
  • Esta nueva propuesta de Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, forma parte de su estrategia de innovación y diversificación orientada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos más innovadores, nutritivos y de mayor calidad. 

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, amplía su catálogo de productos presentando su primera línea de helados. Una nueva categoría para la compañía que refuerza así su propuesta de pastelería y bollería tradicionales con nuevas opciones de consumo para los meses de verano. 

La nueva línea de helados de Dulcesol está compuesta por cerca de 40 referencias orientadas a todos los públicos con diferentes variedades, formatos y sabores como conos, tarrinas, sándwiches, polos e incluso tartas heladas. Por ejemplo, como guiño a la marca, dos de las nuevas creaciones de este surtido están inspiradas en dos de los productos más icónicos de Dulcesol, los Flaminguitos y las Chapelas, que ahora se trasforman en cremosos helados con todo su sabor original y que se pueden adquirir en packs de 3 o 4 unidades respectivamente. 

Además, también cuenta con diferentes creaciones pensadas para el público más pequeño de la casa. De esta manera, los niños podrán disfrutar de una oferta específica para ellos con sus héroes favoritos como protagonistas. Así, Doraemon®, Teen Titans Go! ®, My Little Pony® o La Patrulla Canina® toman la forma de divertidos helados de stick, hielo y sándwiches de chocolate, vainilla, fresa o lima, que se pueden encontrar en cómodos multipacks de cuatro o seis unidades según la variedad. 

La nueva línea de helados de Dulcesol estarán disponibles a partir de la segunda quincena de mayo y podrán encontrarse en el canal de alimentación dentro de tiendas, colmados, supermercados e hipermercados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *