Dos quesos Reny Picot se colocan entre los mejores del mundo en los World Cheese Awards 2019

Los quesos Reny Picot consiguen dos medallas, una de oro y otra de plata, en este prestigioso certamen mundial, donde se entrega el premio al mejor queso del mundo.

Los World Cheese Awards han vuelto a reconocer un año más la calidad y el sabor de nuestros quesos. En esta edición, la número 32, celebrada en Bérgamo (Italia), han sido premiados dos de nuestros quesos de cabra, Le Fleuret y Le Sarlet, ambos elaborados en nuestra fábrica de Francia, Le Chèvrefeuille.

Le Fleuret y Le Sarlet, premiados

El queso Le Fleuret ha sido distinguido con una medalla de oro y Le Sarlet ha recibido una medalla de plata. Ambos quesos se producen con cuidado y esmero de forma artesana.  Le Fleuret, es un queso de untosa textura y suave sabor que se va intensificando cuando llega a la madurez. Le Sarlet, moldeado a mano, según el grado de madurez evoluciona de blando a semiseco con notas de gusto picante.

Estos quesos han sido creados para un consumo habitual, siendo recomendada su degustación en aperitivos, tablas de queso y en cocina, aportando nuevos sabores y texturas de calidad excepcional.

World Cheese Awards 2019

Este año han competido en los World Cheese Awardas 3.804 quesos, tanto de grandes productores como de pequeñas queserías artesanas, procedentes de 42 países. El jurado de los World Cheese Awards 2019 ha estado compuesto por 260 jueces de 35 puntos del globo que han catado y valorado los quesos teniendo en cuenta su apariencia, textura, aroma y sabor.

En Reny Picot estamos muy orgullosos y agradecidos por estos nuevos reconocimientos a nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación para ofrecer productos de la máxima calidad.

Los próximos World Cheese Awards se celebrarán en Oviedo, del 4 al 7 de noviembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *