Deliverect posibilita cada vez a más restaurantes el acceso a la mejor tecnología

Deliverect estrena nuevas funcionalidades dentro de su portfolio: paneles de control de datos, gestores de recogida, mensajería instantánea 24 horas y actualizaciones en tiempo real, ya disponibles para todos los restaurantes y dark kitchens.

 La hostelería ha tenido que hacer frente a la adversidad de las restricciones consecuencia de la pandemia y ha demostrado saber adaptarse y servirse de la tecnología para garantizar el futuro de las empresas. Soluciones como la mensajería instantánea y los gestores de recogida son algunas de las novedades que Deliverect incorpora ahora a su portfolio, en respuesta a las nuevas necesidades de la hostelería para facilitar aún más la gestión de las comandas.

Deliverect, empresa internacional que facilita a los restaurantes la gestión de comandas en su propia TPV desde las distintas plataformas de entrega a domicilio, como Glovo, UberEats, Just Eat-Takeaway.com, reafirma su compromiso de mejorar y optimizar el sector de la hostelería poniendo estas nuevas soluciones al alcance de restaurantes tradicionales y también de cadenas, como lo viene haciendo en los últimos años. Desde la compañía, que procesa más de 1 millón de pedidos a la semana en todo el mundo, confían en que estas nuevas funciones respondan a la nueva normalidad de los restaurantes y faciliten todavía más la gestión de sus pedidos a domicilio. Así, los restaurantes podrán dedicarse a lo que realmente importa: la gastronomía y sus clientes.

“En Deliverect estamos encantados de que cada vez más restaurantes tengan acceso a la mejor tecnología posible para mejorar sus gestiones diarias y la entrega a domicilio. Cualquier actualización que haga que nuestra plataforma funcione mejor es una victoria: nuestro equipo está motivado para seguir ayudando al sector a cosechar éxitos después de un año difícil”.

señala Zhong Xu, director ejecutivo y cofundador de Deliverect

Las novedades disponibles incluyen las siguientes funciones:

Deliverect Insights: ofrece paneles de control actualizados que permiten a los restaurantes utilizar sus propios datos de una forma más amplia, respondiendo preguntas clave que les permitirán conocer cuál es su desempeño y detectar valores atípicos.

  • En Deliverect insights, el menú de rendimiento de productos permite a los restaurantes compararlos e identificar aquellos que funcionan mejor o peor para optimizar su conversión.
  • El rendimiento por ubicación permite recopilar información sobre la productividad de áreas concretas y analizar el beneficio a lo largo del tiempo.
  • El rendimiento por canal ayuda a comparar canales e identificar fácilmente los artículos más vendidos y ver cómo fluctúan las ventas en las distintas plataformas.

Pickup Manager: permite a repartidores y restaurantes ver el estado de su pedido en una pantalla, lo que facilita las comunicaciones.

  • El personal del restaurante puede modificar fácilmente el estado de los pedidos para mantener informados a repartidores y usuarios.
  • Con un vistazo a la pantalla, los clientes sabrán cuándo ir al mostrador para recoger su pedido, mejorando la experiencia de usuario y acortando los tiempos de espera.
  • A través de actualizaciones a tiempo real del estado de los pedidos, estos se entregarán a los clientes de manera más rápida y precisa.

Dispatch: permite a los restaurantes gestionar la experiencia de entrega completa a través de sus canales directos, ayudándoles a aumentar la satisfacción del usuario.

  • Los restaurantes pueden ofrecer delivery fácilmente en su canal directo asignando pedidos online a los repartidores.
  • Los establecimientos pueden seguir los pedidos a través de su flujo de entrega a medida que se comparten las actualizaciones y los detalles del rider en tiempo real.

Chat: soporte en línea por mensajería instantánea 24 horas al día, todos los días de la semana. Permite a los restaurantes comunicarse con Deliverect directamente desde las herramientas de nuestra plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

La hostelería ha estado enfrentándose a los desafíos que la COVID-19 ha traído tanto a las cadenas globales como a los pequeños establecimientos y Deliverect ha demostrado ser un socio estratégico para muchos de estos restaurantes. Con la optimización de los sistemas TPV existentes en los restaurantes, dichas actualizaciones de productos continuarán respaldando a la industria y apoyando el crecimiento del delivery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *