Damm continúa apostando por la digitalización de la hostelería en HIP 2021

  • La compañía estará presente en el salón profesional del 22 al 24 de marzo, donde dará a conocer sus últimas apuestas para fomentar la digitalización del sector HORECA
  • Las personas que visiten HIP 2021 podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones en producto de Damm: Complot IPA, Malquerida y Equilater

Damm, empresa del sector bebidas y alimentación, con presencia en los sectores de logística, distribución y restauración participará del 22 al 24 de marzo en el congreso de innovación en la hostelería y restauración HIP Horeca Professional Expo 2021. En esta edición, la compañía presentará sus últimas innovaciones tecnológicas y de producto. Entre ellas, destaca Bar Manager, una aplicación móvil de servicios digitales para la hostelería que fue rediseñada durante el último año con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes durante la pandemia y que actualmente cuenta con alrededor de 27.000 personas registradas.

Bar Manager, proyecto nacido en el marco del proceso de transformación digital de la compañía, cobró todavía más relevancia en la estrategia de Damm a raíz del inicio de la pandemia. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía decidió adaptar la aplicación, convirtiéndola en el principal canal de comunicación y soporte para todos sus clientes de hostelería. Además de seguir contribuyendo a la digitalización de los negocios de restauración ofreciendo servicios como el control de consumos en tiempo real, consulta de promociones o píldoras formativas, el equipo de Damm puso a disposición de los profesionales del sector un canal de comunicación directo con su gestor comercial que, además de agilizar la resolución de incidencias, permitió una colaboración personalizada e individualizada por parte de la cervecera para cada uno de sus clientes.   

Durante los últimos meses, a través de Bar Manager, Damm ha ofrecido a baristas y restauradores información tanto técnica como de actualidad que pudiera ser de ayuda en la reapertura del sector, promociones personalizadas para cada establecimiento, beneficios en acuerdos exclusivos con start-ups y servicios imprescindibles para afrontar la operación de reapertura como la posibilidad de gestionar sus cartas digitales a través de la app. Desde el inicio de la pandemia, casi 27.000 usuarios han confiado en Bar Manager como servicio de confianza para informarse, formarse y digitalizar sus procesos internos.  

Damm también llevará al salón la app Move & Flow, que estará disponible a lo largo de las próximas semanas para que consumidores y consumidoras se la descarguen y puedan vivir una experiencia única en bares y festivales. Tras realizar una primera prueba piloto en algunos eventos, la compañía lanzará una aplicación móvil de autoservicio de cerveza que permite a los consumidores y consumidoras disfrutar de la experiencia de servirse su propia cerveza activando el tirador desde el aplicativo y pagando por la cantidad consumida, todo a través de su móvil.

Ponencias y presentación de las últimas novedades en producto

Durante los tres días que durará la feria, las personas que se acerquen al stand de Damm (Pabellón 3, estand 3D417, Ifema, Madrid) podrán conocer de primera mano las últimas novedades en producto presentadas por la compañía. Entre ellas destacan Complot, la primera IPA mediterránea de Damm elaborada con ocho variedades de lúpulo, una de ellas cultivada en Prades (Tarragona); Malquerida, la cerveza roja fresca elaborada de la mano de los hermanos Ferran y Albert Adrià; y la última incorporación al porfolio de la compañía: Equilater, una Imperial Stout envejecida en barrica de castaño y con un toque mediterráneo. 

El Auditorio Digital de IFEMA acogerá también las ponencias de profesionales de Damm que darán más detalles sobre algunas de las iniciativas más innovadoras desarrolladas por la compañía durante los últimos meses. El lunes 23, Jordi Torrent, open innovation manager de Damm, presentará Horeca Challenge, una iniciativa de apoyo a la restauración impulsada por Damm junto a Mediapro y Famila Torres para buscar start-ups que impulsen el negocio de bares y restaurantes. Por otra parte, Laura Gil, directora de transformación digital de Damm, dará a conocer el miércoles 24 los detalles de la app Bar Manager, un caso de éxito de digitalización del sector de la hostelería durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1