Da un toque exclusivo a tus menús navideños con la salsa de oliva líquida de Caviaroli

Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià son la última creación de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva.

Con estas salsas, que no dejarán indiferentes a tus invitados, puedes dar un toque exclusivo a tus menús navideños.

Las nuevas salsas de Caviaroli están elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido). Las tres versiones se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

El novedoso producto, en formato de 500 ml., ya que se diseñó originariamente para el Canal Horeca, tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos. (PVPR 15€/unidad).

Próximamente CAVIAROLI prepara el lanzamiento de sus salsas de oliva líquida para Retail.

Salsas de oliva líquida, un producto sorprendente

Las salsas fueron presentadas en el Gastronomic Forum Barcelona 2021, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum

También recibieron el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos at The Alimentaria Hub, en la feria Alimentaria 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *