Cubiñá equipa un bistró de estilo mediterráneo en Casablanca

El proyecto de interiorismo es obra del estudio Carlos Martínez Interiors, quien ha encargado a Cubiñá el mobiliario del restaurante Brassa Ría, a base de una selección de piezas de catálogo y otras realizadas a medida.

Cubiñá ha equipado el nuevo restaurante Brassa Ría, ubicado en Casablanca (Marruecos), cuyo interiorismo firma el estudio Carlos Martínez Interiors.

La estética del local tiene el encanto de un auténtico bistró de estilo mediterráneo. De su arquitectura interior destacan los techos muy altos, donde las instalaciones a la vista están oscurecidas a base de pintura en gris grafito, el amplio local cuenta además con una gran sala coronada por lucernarios. 

El pavimento genera un ambiente único gracias a la combinación de la madera natural con baldosas de mosaico hidráulico. Las paredes son de ladrillo visto y están ornamentadas con altísimas estanterías  de madera, retro-iluminadas y ornamentadas con botellas perfectamente ordenadas. Los espejos enfatizan la sensación de gran amplitud. Una gran pantalla donde aparece una chimenea encendida contribuye a dar calidez al conjunto y despierta la curiosidad.

Cubiñá ha trabajado codo con codo con el estudio Carlos Martínez Interiors para seleccionar un mobiliario acogedor y sofisticado, elegante pero muy funcional, de las mejores firmas y también de producción propia. De tal modo, las bases de mesa de la firma Pedrali se combinan con sobres de mesa y taburetes de fabricación propia. Las luminarias colgantes tienen una triple función: iluminar, decorar y también zonificar los espacios, ya sean globos de cristal blanco y dorado o sencillas lámparas negras. 

Como grandes expertos en  fabricación y desarrollo de cualquier tipo de mobiliario exclusivo y a medida, la división de Cubiñá Contract ha producido a medida unas enormes bancadas, protagonistas del local, que tapizadas en rojo o en azul, invitan a tomar asiento y degustar uno de los deliciosos platos de la carta del restaurante Brassa Ría.

Sobre Cubiñá

La empresa familiar Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del interiorismo, es una gran aliada de interioristas y amantes de la decoración.  En su magnífico showroom de 1500 metros cuadrados, ubicado en la modernista Casa Thomas -obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, en pleno Eixample barcelonés- Cubiñá ofrece una cuidada selección del mejor mobiliario e iluminación, en una atmósfera singular e histórica que embellece y realza las piezas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1