CRUDO, el nuevo concepto de healthy food que revoluciona el sector de la franquicia

Una imagen atractiva, fresca e informal y su fantástico producto hacen de CRUDO una empresa de referencia en el sector de la franquicia

CRUDO es la red de franquicias referente en la elaboración de platos healthy. Un concepto de comida orgánica y saludable que ha conquistado multitud de estómagos de la mano del chef Alejandro Casado, que desarrolla variadas y sabrosas recetas adaptadas a cualquier tipo de dieta, ya sea vegana, proteica o paleo y a cualquier tipo de alergia alimenticia, con platos libres de gluten y lactosa.

La franquicia planea una fuerte expansión nacional para el próximo año de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting. Nacho Tuya, responsable de la expansión de CRUDO, afirma que: “CRUDO es ahora mismo una de las marcas más potentes y con el proyecto más atractivo dentro del sector de la hostelería, su filosofía y el producto que ofrecen, permiten cubrir una franja muy amplia de clientes. Estamos ante una de las expansiones más fuertes previstas para este 2020.”

Desde hace unos años, se vive una tendencia al alza orientada por el nuevo cambio en el consumidor hacia una mayor preocupación por su salud, principalmente en lo que a alimentos se refiere. Tendencias como el vegetarianismo, el veganismo, el flexitarianismo, etc. hacen que el sector de la restauración camine en esa dirección, desarrollando productos más naturales, saludables y adaptados a cualquier tipo de alergia alimenticia. De hecho, un estudio de la consultora Lantern publicado hace unos meses, desvela que ya son más de 3,8 millones de españoles los que se alimentan a base de productos vegetales, lo que hace que España se sitúe entre los 10 países más vegetarianos del mundo.

En consonancia con las nuevas tendencias gastronómicas, la carta de CRUDO incluye una selección de sabrosos platos de inspiración internacional donde el protagonismo sin duda lo adquieren los pokés y crudo bowls, que son completamente personalizables y permiten al cliente disfrutar de todas sus variantes, toppings y complementos. Disponen también de la posibilidad de elegir el tamaño y el formato y combinar con bebidas naturales y ecológicas.

Desde la central de CRUDO, ofrecen ahora la oportunidad de formar parte de una franquicia con un diseño e identidad muy definidos, un producto diferenciador y un sistema de autoservicio que facilita la eficiencia económica y convierte a CRUDO en un negocio con alta rentabilidad.

Uno de los mayores valores diferenciales de CRUDO se encuentra en la amplia variedad de servicios que ofrece, cubriendo todas las franjas horarias. Desde desayunos, pasando por comidas y acabando en la cena. Todo compuesto por productos 100% naturales y totalmente orgánicos.

La franquicia CRUDO se presenta como una gran oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por un concepto seguro, rentable y de fácil gestión, dentro de un sector en auge y con gran potencial.

Para obtener más información, es posible contactar sin compromiso con su departamento de expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1