Convotherm lanza una nueva gama de hornos combi: Convotherm maxx

Convotherm maxx es el resultado de años de experiencia y aprendizaje como fabricante de hornos de calidad. Algunas de la características principales del producto lo convierten en una herramienta única en la cocina:

Soluciones óptimas para mejores resultados

Pantalla táctil: con la nueva pantalla TFT de 7 pulgadas en alta resolución se obtiene una imagen de gran calidad, y con su función de desplazamiento y pictogramas, es tan fácil e intuitivo de operar como un teléfono móvil.
HygieniCare: las manillas higiénicas fabricadas con plástico antibacteriano y antimicrobiano reducen la multiplicación de los microorganismos.

Vidrio triple de bajo consumo: reduce la pérdida de calor, lo que garantiza niveles de consumo energético inferiores así como un alto nivel de seguridad y de respeto al medio ambiente.

Estante adicional: Convotherm maxx está disponible como modelo de sobremesa, en tamaño 6.10 ó 10.10 y ofrece una mayor capacidad gracias a un estante adicional maximizando así la capacidad en la cámara de cocción.

Indicador LED: la puerta tiene integrada una potente cinta luminosa LED de larga duración que ilumina el interior.

Funciones de gestión: más espacio para trabajar de forma económica y eficaz

Gracias a las funciones que ha desarrollado Convotherm e incorporado en Convotherm maxx, el rendimiento del producto es superior, optimizando así los tiempos de cocción.

Gestión del ambiente: tener el ambiente ideal en la cámara de cocción es esencial para cocinar y hornear. Gracias al sistema extraordinariamente sofisticado Self ClimateControl de Convotherm maxx, que se controla de forma automática, cada tipo de alimento cocinado u horneado recibe la cantidad precisa de humedad. Si se necesita que la corteza sea crujiente, la función Crisp&Tasty de Convotherm maxx proporciona aire caliente medido con precisión que elimina la humedad.

Gestión de la producción: tanto si se selecciona el modo automático o manual, o si se está cocinando un solo alimento o una combinación de estos, gracias a las diversas funciones inteligentes de Convotherm maxx como Press&GoTrayView TrayTimer, los usuarios pueden supervisar incluso los procesos más complejos de forma relajada. La gestión fiable de datos cocina en red ya no son un sueño imposible gracias a las interfaces WiFi WLAN de Convotherm maxx, ya que ahora se pueden cargar las actualizaciones de software o recetas a varios hornos de forma centralizada al tiempo que se guardan fácilmente los datos importantes del sistema APPCC.

Control de calidad: Convotherm maxx ofrece una tecnología de sensor mejorada y un sistema de Gestión del flujo de aire, así como la interacción programable de vapor, aire caliente y tiempo. Con la función para hornear de tres niveles BakePro, los usuarios pueden conseguir un clima ideal y uniforme en la cámara de cocción para todos los productos horneados, ya sean estos frescos, prefermentados, congelados o precocidos. Los productos horneados congelados no tienen que calentarse ni descongelarse. La función BakePro garantiza que la masa suba óptimamente, y asegura una elasticidad ideal de la miga.

Control de limpiezaConvoClean es un sistema de limpieza automático y sencillo, fiable y respetuoso con el medio ambiente que puede funcionar incluso de manera automática, y el innovador HygieniCare package ofrece un plus adicional para la higiene de la cocina profesional.

Más información en: www.welbilt.com  y www.convotherm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=29863585&PluID=0&ord=%5btimestamp%5d&rtu=-1