¿Cómo puede Tablein ayudar a los restaurantes a implementar los requisitos de seguridad Post-cuarentena ?

Poco a poco, la industria de los restaurantes se recuperará, ya que se permitirá la reapertura de restaurantes, bares y cafeterías después del cierre del Coronavirus. Sin embargo, reducir las restricciones de cuarentena no significa “volver a la vida normal”. Es posible que los restaurantes tengan que adaptarse a una nueva realidad cuando vuelvan a abrir sus puertas, con comedores medio llenos, un mayor nivel de higiene, desinfección regular, camareros con mascarilla, menús desechables y aceptar sólo reservas por teléfono o en línea.

Los días de reapertura entre países o regiones pueden variar, pero los requisitos de seguridad para minimizar las oportunidades de propagación del virus serán similares: debe haber una distancia de 2 metros entre los grupos y un número máximo de cuatro (10) adultos por mesa. Además, los clientes deben estar separados de otros grupos por una pantalla, pared o vidrio. También hay más requisitos para una limpieza profunda, desinfección y ventilación. Por lo tanto, volver a la normalidad puede ser un gran desafío para muchos restaurantes. 

  • Garantice tiempos de cena seguros con las plantillas Tablein

El sistema de reservas en línea Tablein tiene una herramienta única denominada “función de plantilla”, que le permite establecer horarios exactos dentro de los cuales sus clientes podrán reservar una mesa. Esto permite a los restaurantes controlar las reservas, evitando un gran desorden en la planificación de las reservas, así como evitar que todos sus clientes lleguen de una vez, en las horas punta. Además de esto, puede planificar un período de tiempo para que su personal tenga pausas programadas en las que puedan preparar el área para otros clientes. 

  • Asegure distancias de seguridad con Tablein plantillas

El sistema también permite aceptar reservas para tablas específicas. Para mantener los requisitos de distancia, el personal puede seleccionar cada segunda mesa y eliminar mesas de las zonas más concurridas. En el “día a día de un restaurante”, esta función funciona perfectamente y los restaurantes pueden eliminar períodos de tiempo vacíos entre reservas para vender más mesas.

  • Asegure menos contacto del personal con los clientes 

El sistema de reservas Tablein permite al cliente elegir no solo el día, la hora y el número de personas para su reserva, sino también el menú exacto que desee. Además, pueden proporcionar más información sobre su cena, incluidas las alergias a ciertos ingredientes. Esto ayudará a los restaurantes a operar con procesos de gestión interna que garanticen un contacto más corto entre el personal de espera y los clientes.

Los clientes de bares y restaurantes deberán proporcionar su nombre completo y número de teléfono para ser contactados en caso de que se detecte un brote. Tablein ayuda a recopilar de forma segura estos datos de todas las reservas. Si sucede lo peor (es decir, alguien que ha visitado su restaurante ha dado positivo), el personal puede enviar mensajes de emergencia a los clientes necesarios.

Post: la era de la cuarentena acaba de empezar. Es hora de prepararse para ello. Más información sobre Tablein sistema de reservas www.tablein.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *