Coliflow, la famosa marca de pizzas con alma de coliflor, continua imparable desde su lanzamiento. Y es que, tras el éxito cosechado en sus primeras semanas desde su llegada a los supermercados, logrando vender más de 50.000 unidades, la marca ha superado todas las expectativas de crecimiento, batiendo récords en el mercado y logrando un crecimiento sostenido que ha aumentado la facturación hasta un 46%, en lo que llevamos de año.
Alba Sánchez-Vicario, la creadora y CEO de Coliflow se suma a la ola de jóvenes emprendedoras españolas dirigen negocios de éxito y reconoce que “cuando empecé a trabajar en este proyecto hace más de dos años, jamás pensé que iba a cosechar un éxito tan temprano”. “Estoy entusiasmada con la fantástica aceptación de mi marca de pizzas por los consumidores, quienes demandaban una alternativa saludable a un plato tan popular como las pizzas”, añade.
El aumento de ventas de Coliflow coincide con su llegada a supermercados Carrefour, con más de 260 puntos distribuidos por toda España, y que se suman a la distribución de Coliflow a través de Ametller Origen, Sorli y Uvesco.
La fórmula del éxito para un crecimiento imparable
Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la conocida tenista Arantxa Sánchez-Vicario, pone al alcance de todos una opción más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los lineales, para permitir entrar a este delicioso plato como parte habitual de una dieta equilibrada gracias a sus cuatro referencias: Pack de dos bases de pizza Coliflow, Pizza Coliflow de Verduras, Pizza Coliflow de Queso y Pizza Coliflow de Jamón y Queso.
Gracias a su calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras, así como su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso, así como en la de jamón y queso, Coliflow ha sabido atender a las demandas del consumidor y ofrecer una opción perfecta tanto para gente que se cuida, como para familias con niños, a los que generalmente cuesta más dar verduras. Y es que las pizzas de Coliflow, con hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra, y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base. Además, están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.
Para más información consulta www.thecoliflow.com